jueves, 11 de agosto de 2022

último clasificado al mundial de Qatar 2022 provoca burlas para Karla Panini por ésta razón

No es un secreto que 'La lavandera güera' se ha convertido con los años en uno de los personajes con más detractores en el medio luego de traicionar a Karla Luna.


último clasificado al mundial de Qatar 2022 provoca burlas para Karla Panini por ésta razón
  • whatsapp
  • linkedin

Una confusión algo extraña y un tanto divertida se ha gestado en las redes sociales, luego de que la palabra Panini se hiciera tendencia por que las reclasificaciones al mundial de Qatar 2022 han terminado, sin embargo, algunos distraídos y otros con el enconó aún fresco, han aprovechado para irse con todo una vez en contra de la conductora de multimedios, Karla Panini.

Luego de que Perú cayera ante su similar de Australia y se quedara con uno de los dos boletos que restaban para la justa mundialista, hoy se ha definido el último participante que se desarrollara a finales de año en tierras catarís. De ese modo, es Costa Rica, luego de vencer a Nueva Zelanda, quien se queda con el último pase, no obstante, este hecho ha provocado un divertido en tuerto en redes sociales.

Y es que siempre que una justa mundialista se acerca, Panini tiene a bien sacar sus tradicionales libros con fotos coleccionables con el rostro de cada uno de los jugadores de la competencia, una tradición que se hizo popular sobre todo a principio de los noventas antes de la era del internet. De ese modo, los fanáticos del balompié que bromeaban con que los editores de los famosos albums tenía que trabajar a marchas forzadas pues el mundial está a la vuelta de las esquina y lo estragos de la Covid sigue retrasando todo, sucedió algo curioso.

Como seguramente se habrán dado cuenta, Panini comparte nombre con la famosa y tristemente célebre conductora comediante regiomontana, Karla Panini, quien se hizo enemiga pública de mucho al ser destapada la infidelidad de ella con el esposo de su mejor amiga y compañera de trabajo, Karla Luna.

El encono creció más pues juntas alcanzaron el éxito a principios de la década pasada con sus personajes de “Las lavanderas”, sobre todo desde que entraron al canal de sistema por paga, Telehit y se convirtieron en todo un fenómeno. Luego, las cosas se complicaron cuando Karla Luna falleciera victima de cáncer.

De ese modo, entre las bromas por el famoso álbum mexicano que promete ponerse de moda una vez más, hay otros que aprovecharon para volver a hacer mofa de la indiscreción de Karla Panini con su ahora desaparecida compañera. Así, las redes sociales se han llenado de entretenidos memes que de buena manera han mezclado un par de temas que nadie pudiera imaginarse que pudieran estar relacionados en lo absolutos.

Hablando del mundial de futbol, estamos ante la antesala de uno de los mundiales más interesante de la historia, pues este se desarrollará en un tiempo atípico, en diciembre de este año, y todo para mermar en algo las castigadoras temperaturas que en verano, cuando se supone suceden los campeonatos mundiales de futbol, en Qatar esto no hubiera sido posible y hubiera sido todo un riesgo para los jugadores. Además, claro, de ser el primer mundial post pandemia.

Hablando de la conductora, recientemente ha retomado el tema del que se sugiere es un matrimonio apestado por la traición y en distintas apariciones dijo que no permitirá que vuelvan a insultarla y que enfrentará a quien así lo quiera hacer.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar