lunes, 8 de agosto de 2022

Daniela Navarro pelea en contra de Niurka Marcos por ¿Cruces? en La casa de los famosos 2

Las protagonistas son la cubana y siempre polémica Niurka Marcos y la actriz venezolana Daniela Navarro.


Daniela Navarro pelea en contra de Niurka Marcos por ¿Cruces? en La casa de los famosos 2
  • whatsapp
  • linkedin

Nuevamente, Niurka Marcos puso a arder La Casa de los Famosos tras enfrentarse en una encarnizada batalla con Daniela Navarro, pues todo comenzó cuando los habitantes del cuarto morado, liderado por la presentadora peruana Laura Bozzo, asistieron a la reunión del presupuesto semanal con sus caras pintadas como “símbolo de guerra”, sin imaginar que las cosas se saldrían de control. 

Durante el fuego cruzado, Navarro llamó “pend...” a la cubana. Además, la actriz se bajó los pantalones y mostró su trasero, dejando en shock al mismísimo Toni Costa, quien acaparó las miradas al ver semejante escenita a unos escasos metros de su cara. 

¿POR QUÉ DANIELA NAVARRO EXPLOTÓ CONTRA NIURKA EN ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS 2’?

La acalorada discusión comenzó cuando los participantes que duermen en el cuarto morado, fueron a la reunión de presupuesto semanal con sus caras pintadas con cruces como un ‘símbolo de guerra’, pero Niurka les reclamó que se pintaran de esa manera: “Para empezar denle un poquito de respeto a la cruz que es la imagen de respeto y de fe”, dijo la actriz y vedette en un tono alto.

Ante esto, Daniela Navarro explotó y le contestó a la cubana: “si ese va a ser el tono, todos hablemos alto”; por si esto fuera poco, al estilo de Niurka, le dijo: “hashtag, bloquéalo, este cu$% todavía te lo puedo mostrar”, por lo que se bajó el pantalón.

Tras esta acción, la vedette no se quedó callada y le gritó: “¡es plástico falso!”, a lo que la actriz venezolana respondió, “como tus ojos y tu pelo y tus dientes, tu c*lo… todo está proporcionado menos tu cerebro”.

Niurka continuó la discusión diciéndole: “Mi cerebro ya me dio de tragar, el tuyo te va a matar de hambre”, así que la venezolana le alegó al contestarle: “Casarte con productores fue lo que te dio de comer y hablando mal de la gente”.

Finalmente, aparentemente la pelea que se hizo viral terminó cuando Navarro se retiró a su cuarto mientras le mandaba un ultimo mensaje a Niurka, en el cual mencionó: “Da gracias a Dios que no nos podemos dar trancazos porque si no te hubiera sacado los dientes”.

¿QUIÉN Es DANIELA NAVARRO?

Daniella Navarro, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, es una actriz y modelo venezolana de 38 años de edad, originaria de Caracas. Daniella es conocida por telenovelas como Relaciones Peligrosas (2012), Marido en Alquiler (2014) y Tierra de Reyes. Su nombre como concursante en la casa de las celebridades se dio a conocer el martes 26 de abril de 2022. El programa es transmitido desde Estados Unidos y conducido por He´ctor Sandarti y Jimena Gállego.

Daniella después de una larga relación de 4 años con el actor venezolano Carlos Arreaza con quien contrae nupcias en Miami en una ceremonia privada el 24 de septiembre de 2011. Afirmaba estar muy feliz con su pareja.2?3? En la actualidad Daniella y Carlos son muy buenos amigos y se encuentran separados. En el 2015 tras unos meses de relación, confirma la separación debido a la distancia de su pareja el mexicano Gonzalo García Vivanco. En abril de 2016, da a conocer a través de una publicación en Instagram, que se encuentra iniciando una relación con el polémico grande ligas venezolano Ugueth Urbina. En el 2017 nació su hija Uguiella Urbina Navarro.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar