sábado, 13 de agosto de 2022

Dulce María vuelve a vestirse como 'Roberta' en el 2000s pop tours y los fans enloquecen

La nostalgia caracterización tuvo lugar como parte de la gira 2000s pops tour de la cual participa la ex RBD.


Dulce María vuelve a vestirse como 'Roberta' en el 2000s pop tours y los fans enloquecen
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de que Dulce María rechazara reunirse con sus ex compañeros de RBD en los meses pasados, y que esto no fuera bien visto por el resto de integrantes de la famosos banda de pop icono de los 2000s, la famosa cantante ex integrante del grupo Jeans revive las nostalgias reviviendo al famoso personaje de la novela Rebelde, producto del que se desprende el famoso personaje de ‘Roberta’ y esto por supuesto ha encendido las redes.

Y es que Dulce María dijo que no al sonado reencuentro de RBD en primer lugar, porque la maternidad y en segunda instancia, por la pandemia del SARs-Cov-2, que entonces aquejaba fuertemente a la humanidad sin que hubiera una vacuna en turno, de ese modo, cualquier detalle que refresque los años de mozos de la banda de pop es signo de ilusión para sus fans.

Dulce María desencadenó la nostalgia en la Arena CDMX con el concierto de los 2000s Pop Tour, al caracterizarse como “Roberta”, personaje que interpretaba en la telenovela “Rebelde”. 

“Obviamente ‘Rebelde’ marcó a toda una generación de los 2000 y poder recordar las canciones y poder homenajear junto con mis compañeros, ese grupo de canciones, esos momentos, yo traté de evocar el personaje, para que fuera como más cercano a poder revivir esa nostalgia, y la verdad es que fue algo muy bonito, la gente responde increíble, me recibió de una manera de verdad mágica. Me encantó cantar con mis compañeros y obviamente, pues también sentí una nostalgia de aquella época, fue increíble revivirlo”, dice la cantante.

Contrario a lo que se esperaba, Dulce María ha regresado a los escenarios, pero no lo hizo al lado o no fue con un acercamiento a sus antiguos colegas de Rebelde, sino con sus otra banda, Jens y lo he hecho en el ya famoso grupo de Bobos productions, 2000s pop tour, que se desprende del éxito de 90s pop tour y el arrastre que consiguió tener en años pasados por toda la republica mexicana.

Precisamente en ese animo que el éxito que el pasado provoca, es en que Dulce María se ha hecho tendencia una vez más y por las mejores razones, por traer de regreso a ‘Roberta’, la chica de carácter osco y muy entrona que le dio fama siendo la antagonista de ‘Mía Colucci’.

“Al final vemos que los sueños se cumplen cuando los trabajas y ahora ya que soy mamá, ahora somos como la responsabilidad de una nueva generación que está naciendo, muchos de nosotros ya somos papás, fue algo bonito, una hermosura y algo que primero Dios apenas comienza y que me encanta ser parte y agradecida por todo el recibimiento que nos dieron a todos”, señala. 

¿QUIÉNES FORMAN PARTE DE LOS 2000S POP TOUR?

Entre los artistas que forman parte de esta gira están Paty Cantú, Nikki Clan, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel y Bacilos, quienes fueron todo un éxito en la década de los años 2000.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar