miércoles, 10 de agosto de 2022

Betty La Fea SALE del catálogo de Netflix y las redes sociales reaccionan a la noticia con MEMES

Aquí los mejores memes de la noticia del adiós de Betty la Fea del catalogo de Netflix el próximo 10 de julio.


Betty La Fea SALE del catálogo de Netflix y las redes sociales reaccionan a la noticia con MEMES
  • whatsapp
  • linkedin

Ya es bastante extraño que Betty la Fea siga siendo tendencia después de más de veinte años de su lanzamiento, sin embargo, parece que esta vez todo está justificado pues ahora la icónica telenovela colombiana sale del catalogo de Netflix y eso ha provocado una avalancha de reacciones en la red y por supuesto muchos memes.

Con más de 300 capítulos, Yo Soy Betty, la Fea se ha convertido en uno de los contenidos más populares de Netflix, la grande de streaming. De hecho, la telenovela colombiana que cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano se mantiene siempre en el top 10 de lo más visto de la plataforma.

Yo Soy Betty, la Fea se emitió por primera vez en el año 1999. Sin embargo, la popularidad de la telenovela fue tal que fue doblada hasta en 25 idiomas. Además, suma al menos 30 adaptaciones en diferentes países.

Ahora, a más de 20 años de su estreno, Yo Soy Betty, la Fea es una de las producciones favoritas de los suscriptores de Netflix.

Sin embargo, la viralización de una imagen en la jornada de este viernes, alertó a los fanáticos de Beatriz Pinzón. Yo Soy Betty, la Fea estaría disponible en Netflix hasta el próximo 10 de julio.

¿SE VA BETTY LA FEA DE NETFLIX?

En días recientes se ha hecho viral una imagen en la que se anuncia que a la telenovela colombiana le queda solo hasta el diez de julio, motivo por el cual las alarmas se encendieron a las cuentas de los fanáticos de la serie, no obstante, en la captura de pantalla que se ha viralizado, el anuncio que aparece es en inglés, lo que podría dar una idea de lo que está pasando y puede que resulte en una simple confusión.

Es verdad que Netflix saca de su catalogo a las producciones que no cuentan con vistas en la plataforma, sin embargo, eso no sucede con la producción cafetalera, lo que podría dejarnos entender que lo que se ha hecho viral es una imagen exclusiva de la plataforma, pero en los Estado Unidos y no del resto del cono americano, pues es sabido que cada semana la telenovela es tendencia en dicho sitio de streming.

De todos modos el daño está hecho y los usuarios, sobre todo en Twitter aprovecharon para reaccionar a la noticia con entretenidos memes, y es que de paso la serie se ha convertido en plena era de las redes, en una fuente importante de ellos en cada oportunidad que se presenta.

Por lo pronto, ni las cuentas de latinas o ejecutivos de Netflix en este palmo del planeta han emitido declaración o comunicado alguno sobre esta controversia,  lo que tiene relativamente tranquilos a los fanáticos que esperan poder seguir disfrutando de una de las telenovelas que más arrastre han traído en los últimos años y de la cual se han hecho más refritos a lo largo y ancho del planeta.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar