Cynthia Klitbo advierte a Niurka sobre Juan Vidal por su romance en La casa de los famosos

Luego de que Niurka y Juan Vidal se besaran en La casa de los famosos 2, estas fueron las palabras de su ex pareja, Cynthia Klitbo.
Perro Páramo
España
10.06.2022
Compartir:

La Casa de os famosos 2, sigue dando de qué hablar, ahora por la acalorada relación que al parecer se gesta entre la vedette, Niurka y el hasta hace no mucho, poco conocido, Juan Vidal, quienes no han dejado parar la oportunidad para mostrarse cariño dentro del famoso reality de Telemundo, sin embargo, ya entró al quite la tercera en discordia, Cynthia Klitbo, quien le ha mandado un contundente mensaje a la cubana.

CYNTHIA KLITBO REVELÓ QUE JUAN VIDAL Y DIJO QUE HASTA LE DEBE DINERO. 

Cynthia Klitbo 'soltó la sopa' y habló sobre las muchas razones por las que decidió terminar su relación con Juan Vidal, la principal, aseguró, porque era un 'chichifo'. 

La actriz comentó a 'Sale el Sol' que Vidal no es lo que aparenta ser frente a los medios, pues tiene un carácter muy fuerte y sólo anda pensando en cuantos músculos más tiene. 

"Terminamos porque tiene un problema de ira muy grande es una persona que siempre está de mal humor todos los días, que basa toda la experiencia la basa en cuántos músculos tengo", detalló la primera actriz. 

Después de lo que parece una señal de alarma para la ex esposa del productor, Juan Osorio, y conocida por no ser la mejor a la hora de elegir a sus parejas, Klitbo continuó y arremetió en contra de su ex pareja.

¿ACUSA DE VIOLENTO A SU EX PAREJA?

Su comentario desconcertó debido a que hasta hace unos meses su opinión sobre el actor de Soltero con hijas, Vino el amor y Desnudos era otra. Por esa razón, Cynthia Klitbo explicó que su sentir parte de las experiencias que vivió con él cuando era pareja, pues no todo fue miel sobre hojuelas y su actitud habría sido la responsable de fracturar la relación.

“Terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, tiene ira, es una persona que siempre está de mal humor, todos los días, que basa toda su experiencia de vida en ‘¿cuántos músculos tengo?’ y que para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente, entonces no se vayan con la finta”, dijo para las cámaras del periodista de espectáculos, Eden Dorantes.

Cynthia Klitbo no es la única que ha opinado sobre los besos de Niurka y Juan Vidal, también lo hizo Romina Marcos en una entrevista para el programa Hoy. Bajo este contexto, la hija de la cubana aseguró que su madre se encuentra trabajando en el reality y no tiene problemas con que tenga una relación sentimental con el actor.

“Mi mamá puede hacer lo que quiera; es una mujer que ha vivido, hecho y deshecho. Feliz de verla contenta, que haga lo que quiera. Nunca ha pasado por encima de nadie para estar en donde está, para ser quien es. Es muy transparente, dice las cosas como las piensa, como las cree. Si estás de acuerdo con ella qué bueno, si no, no pasa nada. No obliga a nadie a estar en su bando, a pensar como ella”, dijo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo