Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera levantan sospechas sobre su boda al visitar al papa ¿Cuándo será?

Las imágenes se han hecho virales ya han recorrido la red con vilo pues se dice que la pareja se casa el próximo viernes.
Perro Páramo
España
09.06.2022
Compartir:

Sigue el revuelo por la boda de una de las parejas más seguidas de los últimos años, la de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, pues ahora aparecer en una serie de fotografías en España, aprovechando su visita a tierras ibéricas, para saludar al máximo pontífice de la iglesia católica, Francisco I.

Luego de que la conductora abandonara temporalmente el matutino de Venga la alegría, espacio en el que participaba desde hace algunos años, una serie de noticias en torno a su unión matrimonial con el cantante y actor del Rey León, Carlos Rivera ha comenzado a circular en distintas fotografías, la más reciente de ellas, la de su visita para saludar a Francisco I.

A todos sorprendió que la pareja de enamorados apareciera en una serie de imágenes con anillos de bodas, pues sin que nadie lo viniera venir, habrían aprovechado su viaje de vacaciones a la madre patria para comprometerse en matrimonio, ya luego, las imágenes fueron compartidas en el matutino en que ella aún conserva amigos cercanos.

La especulación ha crecido pues mientras las fotografías han comenzado a circular en la red, se sabe que ambos habrían viajado con sus familias, lo que confirmaría no solo el compromiso, sino que el mismo viaje habría servido para casarse en aquellas tierras españolas.

Sin embargo, el hermetismo con que se han llevado las cosas se debería a que ambos habrían vendido la boda a una famosa revista cuyo nombre aún no se ha querido revelar, no obstante, ella habría salido del matutino pues se dice que Carlos Rivera le regalaría dos meses de vacaciones en luego de el estrés que ambos han tenido  laboralmente en todo este tiempo.

Debido a la noticia que se dio por adelantado, se desconoce que pasará con Cynthia Rodríguez y el trabajo que tiene en Venga la Alegría.

Mientras que Carlos Rivera terminó temporada en ‘José el soñador’ y aunque sí tiene algunos conciertos, no hay una gira programa.

Hasta el momento no se sabe nada de cierto de la unión matrimonial de la pareja, pero, lo que sí se sabe es de la escala que han hecho en el vaticano para saludar al papa Francisco, y que pueda este bendecir la unión de la pareja, como se puede apreciar en las imágenes que ya recorren la red al ser los dos unos de los consentidos de la televisión mexicana.

La periodista Rosario Murrieta, jefa de información y conductora del vespertino liderado por Pati Chapoy, confirmó que los exacadémicos se convertirán en un matrimonio. 

Detalló que la celebración efectivamente se llevará a cabo en España, el viernes, 10 de junio, y en ésta estará presente la familia de ambos enamorados. 

Por otra parte, reveló que al parecer los famosos, de 38 y 36 años, vendieron la exclusiva de su boda a una revista; sin embargo, no mencionó a cual.

“Sí viajaron a Europa, España, con la familia de ella y de él, porque hay una boda el viernes", dijo Murrieta.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo