lunes, 8 de agosto de 2022

Alejandro Fernández es citado por la demanda interpuesta por su imitador oficial

El cantante hijo del recientemente desaparecido Vicente Fernández deberá presentarse sino quiere perder el pleito legal.


Alejandro Fernández es citado por la demanda interpuesta por su imitador oficial
  • whatsapp
  • linkedin

El cantante Alejandro Fernández enfrenta una disputa legal luego de que un imitador conocido como, “ElSimiPotrillo”, dijo que busca limpiar su nombre, tras ser demandado por el cantante por uso indebido de marca.

Recientemente, el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco citó al hijo del fallecido Vicente Fernández para aclarar y resolver esta situación, sin embargo, se dice que él no se presentó.

“Todo inició en 2918 cuando Alejandro Fernández decidió emprender un proceso en contra mía; mi equipo y yo lo respetamos en todo momento y eso afectó mi imagen y mi trabajo. En el 2020 se pospuso este proceso por cuestiones de pandemia, y en la última cita en la que yo tenía que presentarme en INDAUTOR, contestamos y expresamos nuestros argumentos, y la autoridad dio un tiempo para que ellos contestaran, pero ya no continuaron, no demostraron lo que ellos decían, y lo único que hicieron, de manera injusta fue manchar mi nombre y una marca artística”, explicó Mercado.

El hombre, quien forma parte de un grupo de imitadores populares, no reveló muchos detalles sobre la reunión programada por el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco. Sin embargo, afirmó que se le envió un citatorio al también llamado "El Potrillo" para que acudiera a dicha junta, pero el cantante hizo caso omiso. 

Asimismo, el imitador "SimiPotrillo" indicó que se requirió extender el plazo debido a que "se pidió un tiempo, pues no se llegó a ningún acuerdo".

"Se pidió tiempo para platicar con Alejandro Fernández, ya que no vino, a ver qué pasa en la siguiente junta, porque solamente vino su apoderado legal", explicó el imitador a Publímetro.

¿Qué PIDE el imitador de Alejandro Fernández?

Emmanuel Mercado, quien desde hace tres años que se entabló la demanda en su contra, está inmerso en la búsqueda de justicia. Asimismo, indicó que además de buscar que se le ofrezca una disculpa pública, también quiere interceder por los imitadores que se dedican a homenajear a famosos como Alejandro y su padre don Vicente Fernández. 

“Ninguna remuneración económica. Estoy exigiendo una disculpa pública en los medios de comunicación donde manchó mi nombre. La única intención que tenemos es limpiar nuestro nombre, porque se manchó de una manera injusta por parte de Alejandro Fernández", detalló el imitador.

COMPARAN A ALEJANDRO FERNÁNDEZ CON EL "CHARRO DE HUENTITÁN"

El cantante de "Como quién pierde una estrella" compartió con sus 4.3 millones de seguidores en Instagram que próximamente se presentará en Guatemala. En sus "historias", Fernández, de 51 años, subió un video en el que pidió a sus fanáticos le dejaran las sugerencias de canciones que quieren escuchar en su próximo show en aquel país centroamericano. 

En el pequeño clip, Alejandro Fernández muestra un look casual, pues solo tiene una playera en color verde, una gorra de sol y unos lentes. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su rostro, pues se ve un poco hinchado, con el cabello desarreglado y presumiendo sus canas, por lo que se parece al intérprete de "El hijo del pueblo", quien en sus últimos años de madurez tenía una imagen muy similar. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar