lunes, 15 de agosto de 2022

Éste es Aron Piper el hombre con quien se relaciona a Dua Lipa luego de verlos juntos en un club

A partir de entonces han surgido dudas sobre quién es Aron Piper y aquí te damos detalles del nuevo romance de Dua Lipa.


Éste es Aron Piper el hombre con quien se relaciona a Dua Lipa luego de verlos juntos en un club
  • whatsapp
  • linkedin

Gran furor se vive en redes sociales luego de que se filtraran fotografías y videos de Dua Lipa disfrutando de su estancia en Madrid, España junto al actor Arón Piper. Sin embargo, el detalle que ha llamado la atención es que han sido vistos en una actitud muy cariñosa, lo cual ha desatado rumores de romance entre los dos.

De acuerdo a información que circula en Internet, la joven estrella que dio vida a Ander Muñoz en la serie Élite acudió al concierto que la cantante británica ofreció el pasado viernes 3 de junio en el WiZink Center ante más de 15 mil personas. No obstante, más de uno se sorprendió cuando el también cantante presumió que había tenido acceso a sus camerinos.

Al finalizar el show, la intérprete de éxitos como ‘News Rules’, ‘Levitating’ y ‘Break My Heart’ fue captada por la prensa mientras salía del recinto acompañada del actor. Finalmente, la pareja no tuvo problema en presumirse bailando juntos en un antro de Madrid, hecho que fue grabado y compartido en redes sociales, logrando hacerse viral en cuestión de minutos.

¿QUIÉN ES ARON PIPER?

Aron Piper se ha convertido en 'trending topic' este sábado después de que sus imágenes bailando con la cantante Dua Lipa hayan dado la vuelta al mundo. La famosa artista estadounidense se encuentra en España con motivo de varios conciertos en Madrid y Barcelona, y se ha dejado ver de fiesta en una discoteca de la capital. Lo que no esperaban sus fans era verla con Aron Piper.

Su nombre completo es Arón Julio Manuel Piper Barbero, por lo que su nombre artíco, Aron Piper, es solo una abreviatura. Debe su inusual apellido a su ascendencia alemana por parte de padre.

Nació en Berlín hace 25 años, mide 1,75 metros y se ha dedicado al mundo del cine como actor desde que tenía solo 14. No obstante, ha sido su papel en la serie de Netflix 'Élite' la que ha impulsado su carrera.

En los últimos dos años, Piper ha compaginado además la actuación con su pasión por la música, y ha lanzado varios sencillos y un álbum, 'Nieve'. Por otra parte, su estilo personal lo ha convertido en todo un icono de las redes sociales, y acumula más de 13,8 millones de seguidores en Instagram.

A los dos los captaron cámaras bailando juntos reguetón y especulan algo más fuerte que una amistad entre ambos.

La cantante británica ahora tendrá un par de espectáculos en Portugal. Vale la pena resaltar que el 18 de septiembre Dua Lipa estará en Bogotá ofreciendo su concierto.

Aunque Piper no ha hablado abietamente sobre sus relaciones de pareja, en 2021 se especuló sobre su noviazgo con la 'inlunecer' Jessica Goicoechea. Ambos jóves fueron vistos besándose en una fotografía en Instagram. No obstante, parece que eso quedó en el pasado y ahora su corazón le pertenece a la cantante británica e icono mundial del momento y las evidencias hablan por sí mismas.  

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar