Éste es Aron Piper el hombre con quien se relaciona a Dua Lipa luego de verlos juntos en un club

A partir de entonces han surgido dudas sobre quién es Aron Piper y aquí te damos detalles del nuevo romance de Dua Lipa.
Perro Páramo
España
04.06.2022
Compartir:

Gran furor se vive en redes sociales luego de que se filtraran fotografías y videos de Dua Lipa disfrutando de su estancia en Madrid, España junto al actor Arón Piper. Sin embargo, el detalle que ha llamado la atención es que han sido vistos en una actitud muy cariñosa, lo cual ha desatado rumores de romance entre los dos.

De acuerdo a información que circula en Internet, la joven estrella que dio vida a Ander Muñoz en la serie Élite acudió al concierto que la cantante británica ofreció el pasado viernes 3 de junio en el WiZink Center ante más de 15 mil personas. No obstante, más de uno se sorprendió cuando el también cantante presumió que había tenido acceso a sus camerinos.

Al finalizar el show, la intérprete de éxitos como ‘News Rules’, ‘Levitating’ y ‘Break My Heart’ fue captada por la prensa mientras salía del recinto acompañada del actor. Finalmente, la pareja no tuvo problema en presumirse bailando juntos en un antro de Madrid, hecho que fue grabado y compartido en redes sociales, logrando hacerse viral en cuestión de minutos.

¿QUIÉN ES ARON PIPER?

Aron Piper se ha convertido en 'trending topic' este sábado después de que sus imágenes bailando con la cantante Dua Lipa hayan dado la vuelta al mundo. La famosa artista estadounidense se encuentra en España con motivo de varios conciertos en Madrid y Barcelona, y se ha dejado ver de fiesta en una discoteca de la capital. Lo que no esperaban sus fans era verla con Aron Piper.

Su nombre completo es Arón Julio Manuel Piper Barbero, por lo que su nombre artíco, Aron Piper, es solo una abreviatura. Debe su inusual apellido a su ascendencia alemana por parte de padre.

Nació en Berlín hace 25 años, mide 1,75 metros y se ha dedicado al mundo del cine como actor desde que tenía solo 14. No obstante, ha sido su papel en la serie de Netflix 'Élite' la que ha impulsado su carrera.

En los últimos dos años, Piper ha compaginado además la actuación con su pasión por la música, y ha lanzado varios sencillos y un álbum, 'Nieve'. Por otra parte, su estilo personal lo ha convertido en todo un icono de las redes sociales, y acumula más de 13,8 millones de seguidores en Instagram.

A los dos los captaron cámaras bailando juntos reguetón y especulan algo más fuerte que una amistad entre ambos.

La cantante británica ahora tendrá un par de espectáculos en Portugal. Vale la pena resaltar que el 18 de septiembre Dua Lipa estará en Bogotá ofreciendo su concierto.

Aunque Piper no ha hablado abietamente sobre sus relaciones de pareja, en 2021 se especuló sobre su noviazgo con la 'inlunecer' Jessica Goicoechea. Ambos jóves fueron vistos besándose en una fotografía en Instagram. No obstante, parece que eso quedó en el pasado y ahora su corazón le pertenece a la cantante británica e icono mundial del momento y las evidencias hablan por sí mismas.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo