Te felicito, la nueva canción de Shakira con la que podría confirmar su divorcio de Piqué

Además se dice que el catalán le habría sido infiel con una chica de apenas 20 años, cosa que aumenta el morbo.
Perro Páramo
España
02.06.2022
Compartir:

Tras muchos años de relación, Shakira y Gerard Piqué atravesarían una fuerte crisis y se habrían separado. Si bien ninguno de los dos confirmó la noticia, medios españoles aseguran que el futbolista le fue infiel a la cantante colombiana y que, a raíz de eso, él se mudó del hogar familiar.

La pareja, que se conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y oficializó su relación un año más tarde, tiene dos hijos en común: Sasha y Milan. Si bien parecían estar cada día más consolidados, luego de varios rumores que indicaban que había un distanciamiento, los periodistas de El Periódico aseguraron a través de un podcast que Piqué mantuvo una relación con otra mujer.

Tras enterarse de esta supuesta infidelidad, la cantante colombiana habría tomado la decisión de separarse. Según detallaron, la tercera en discordia es una estudiante de 20 años que trabaja como azafata de eventos.

Para sumar un nuevo capítulo, la canción "Te felicito", el último hit de Shakira con Rauw Alejandro, pareciera dar cuenta del difícil momento que atravesaría con el padre de sus dos hijos. Si bien hay algunas estrofas que son las que más ruido hacen, todas la letra hablan de una crisis.

¿SHAKIRA Y HENRY CAVILL?

Pero no todo son malas noticias, pues ahora que el corazón de Shakira se encuentra vacante, o cuando menos eso es lo que se sugiere, los fanáticos de la cantante ya comienzan a buscarle nuevo dueño, y es que desde hace unos días han candidateado al actor de Hollywood, Henry Cavill para ser la nueva pareja de la colombiana.

Pero, ¿de dónde sale todo esto? Pues durante una alfombra roja en las semanas recientes, se le pudo ver al actor, muy distraído durante una entrevista, al parecer porque a la distancia vio a la intérprete de Waka, Waka, cautivando los ojos del otrora Superman.

Pero no todo queda ahí, ya que a través de una férrea acometida tanto en redes como en sus cuentas personales, los fanáticos habrían conseguido no solo que el galán se enterara de la difícil situación que vive Shakira, sino de animarlo a seguirla en sus redes sociales, Instagram para ser específicos, y eso ha encendido una llama de esperanza en quienes quieren que ese romance se consolide.

PIQUÉ ANDA DESATADO DE RUMBA

La revelación la hizo el periodista Emilio Pérez de Rozas, dedicado a las noticias del Barcelona. “Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, dijo. Dicho oficio se conoce en Latinoamérica como modelo de protocolo, de eventos.

Otra revelación que hacen los medios en Barcelona es que Gerard Piqué se habría entregado a la rumba, mientras Shakira se fue a Ibiza de vacaciones con sus hijos.

Según 20 minutos, a Piqué se le ha visto en discotecas como Bling Bling y Patrón, famosas en Barcelona, con su compañero Riqui Puig y junto a “varias mujeres”.

Luego de 12 años de vida juntos y de dos hijos, Milán y Sasha, Shakira y Piqué estarían atravesando por una dura crisis de pareja. Al parecer, la cantante y compositora barranquillera habría decidido la separación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo