lunes, 8 de agosto de 2022

Te felicito, la nueva canción de Shakira con la que podría confirmar su divorcio de Piqué

Además se dice que el catalán le habría sido infiel con una chica de apenas 20 años, cosa que aumenta el morbo.


Te felicito, la nueva canción de Shakira con la que podría confirmar su divorcio de Piqué
  • whatsapp
  • linkedin

Tras muchos años de relación, Shakira y Gerard Piqué atravesarían una fuerte crisis y se habrían separado. Si bien ninguno de los dos confirmó la noticia, medios españoles aseguran que el futbolista le fue infiel a la cantante colombiana y que, a raíz de eso, él se mudó del hogar familiar.

La pareja, que se conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y oficializó su relación un año más tarde, tiene dos hijos en común: Sasha y Milan. Si bien parecían estar cada día más consolidados, luego de varios rumores que indicaban que había un distanciamiento, los periodistas de El Periódico aseguraron a través de un podcast que Piqué mantuvo una relación con otra mujer.

Tras enterarse de esta supuesta infidelidad, la cantante colombiana habría tomado la decisión de separarse. Según detallaron, la tercera en discordia es una estudiante de 20 años que trabaja como azafata de eventos.

Para sumar un nuevo capítulo, la canción "Te felicito", el último hit de Shakira con Rauw Alejandro, pareciera dar cuenta del difícil momento que atravesaría con el padre de sus dos hijos. Si bien hay algunas estrofas que son las que más ruido hacen, todas la letra hablan de una crisis.

¿SHAKIRA Y HENRY CAVILL?

Pero no todo son malas noticias, pues ahora que el corazón de Shakira se encuentra vacante, o cuando menos eso es lo que se sugiere, los fanáticos de la cantante ya comienzan a buscarle nuevo dueño, y es que desde hace unos días han candidateado al actor de Hollywood, Henry Cavill para ser la nueva pareja de la colombiana.

Pero, ¿de dónde sale todo esto? Pues durante una alfombra roja en las semanas recientes, se le pudo ver al actor, muy distraído durante una entrevista, al parecer porque a la distancia vio a la intérprete de Waka, Waka, cautivando los ojos del otrora Superman.

Pero no todo queda ahí, ya que a través de una férrea acometida tanto en redes como en sus cuentas personales, los fanáticos habrían conseguido no solo que el galán se enterara de la difícil situación que vive Shakira, sino de animarlo a seguirla en sus redes sociales, Instagram para ser específicos, y eso ha encendido una llama de esperanza en quienes quieren que ese romance se consolide.

PIQUÉ ANDA DESATADO DE RUMBA

La revelación la hizo el periodista Emilio Pérez de Rozas, dedicado a las noticias del Barcelona. “Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, dijo. Dicho oficio se conoce en Latinoamérica como modelo de protocolo, de eventos.

Otra revelación que hacen los medios en Barcelona es que Gerard Piqué se habría entregado a la rumba, mientras Shakira se fue a Ibiza de vacaciones con sus hijos.

Según 20 minutos, a Piqué se le ha visto en discotecas como Bling Bling y Patrón, famosas en Barcelona, con su compañero Riqui Puig y junto a “varias mujeres”.

Luego de 12 años de vida juntos y de dos hijos, Milán y Sasha, Shakira y Piqué estarían atravesando por una dura crisis de pareja. Al parecer, la cantante y compositora barranquillera habría decidido la separación.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar