lunes, 8 de agosto de 2022

No te pierdas los mejores memes de la separación de Shakira y Piqué

Estos son algunas de las reacciones más divertidas del posible divorcio de Shakira y Piqué.


No te pierdas los mejores memes de la separación de Shakira y Piqué
  • whatsapp
  • linkedin

Cuando aún no nos reponíamos de la noticia del veredicto final del pleito entre Amber Heard y Johnny Depp, un nuevo escándalo ha sacudido las entrañas del espectáculo internacional, y es que al parecer, Shakira estaría al borde del divorcio toda vez que su aún esposo, el defensa del Barcelona FC, le habría sido infiel, y eso ha puesto las redes sociales de cabeza.

A lo largo de sus más de diez años de relación, Shakira y Gerard Piqué han sido protagonistas de rumores tanto de matrimonio como de ruptura. Ahora, sus nombres vuelven a aparecer en medios de comunicación españoles que aseguran que la pareja está sumergida en una crisis.

El periódico español Marca publicó que el jugador del Club Barcelona vive actualmente en su casa de soltero, ubicada en la misma ciudad española.

¿SHAKIRA CONFIRMA SEPARACIÓN?

En redes sociales ha surgido la teoría de que Shakira habría hablado de la crisis que su relación enfrenta en su más reciente sencillo “Te felicito”, pues la letra incluye frases como: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso”,

 “me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso”.

Shakira también ha sido vista sola en los últimos días y desde hace ya varias semanas no comparte ningún contenido junto al padre de sus hijos, algo que ha sorprendido a sus fanáticos.    

“Lo que me comentan a mí, me dicen que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a seperar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, comentaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en el podcast “Mamarazzis”.

Además, se dice que la nueva canción de “Te felicito” que recientemente sacó la colombiana está dedicada al futbolista. “Me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota de rebasló el vaso”, dice.

Por supuesto que el incidente no ha pasado desapercibido para los usuarios, sobre todo en Twitter, sitio en el que en tan solo horas la red se ha llenado de entretenidos memes, pues la pareja que se conocieran en las vísperas del mundial de Sudáfrica 2010, en que ella fue la interprete de la canción oficial, es una de las parejas más mediáticas de la escena.

Por supuesto y como era de esperarse, el meme que destaca entre los cientos, es el que la relaciona con el actor de Hollywood, y otrora Superman, Henry Cavil, pues como se sabe hace unas semanas ambos se hicieron tendencia el redes sociales por una interesante reacción del actor que habría quedado cautivado por la belleza de la colombiana en una alfombra roja, reacción que ha sido recodada en revuelo de la noticia de la separación de la cantante.

Por otro lado, los fanáticos de Shakira alegan que de entre lo malo viene lo bueno, pues ahora, podrían estar en la antesala del regreso de aquella cantante primigenia mucho  más cercana a las letras concienzudas y no a la industria de hoy que le ha restado valor a sus últimas producciones.

Por lo pronto, aquí te dejamos las mejores reacciones de la red ante esta noticia que seguro va a seguir dando de qué hablar.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar