Johnny Depp GANA juicio en contra de Amber Heard por difamación

Por fin se supo quién es el culpable sobre el caso y la noticia le está dando la noticia al mundo:
Perro Páramo
España
01.06.2022
Compartir:

Los ojos del mundo se encuentran al pendiente de las noticias finales en torno al caso de Amber Heard en contra de Johnny Deep luego de una serie de demandas, primero por supuestos episodios de violencia, y luego por una contra demanda del otrora capitán Jack Sparrow, por supuesta difamación por parte de su ex esposa.

A unas horas del veredicto final por parte del jurado, queda para la historia un juicio sin precedentes en que se le pudo dar seguimiento a al pleito legal entre dos de las celebridades más vitoreadas del momento en tantos medios y sitios a la vez.

El veredicto que se esperaba el día de hoy al filo de las dos de la tarde tuvo que entrar en receso, y es que al parecer una serie de formularios fueron llenados mal y eso retrasó la resolución del pleito.

Destaca el seguimiento en el mundo de un juicio que sin duda cambiara la forma de ver las leyes, pues al mismo tiempo que los ojos de todos están pendientes de lo sucedido, las redes sociales no cesan en cuanto a los comentarios a favor y en contra de ambos lados.

Ha destacado que mientras Amber Heard se encuentra en el estrado, Johnny Deep, no asistió pues se encuentra en Inglaterra y tan solo ayer tuvo un concierto y hoy tiene otro con su ex pareja, Kate Moss.

¿CUÁL FUE EL VEREDICTO DEL JURADO EN EL CASO DE AMBERT HEARD CONTRA JOHNNY DEEP?

Luego de una serie de consideraciones y la exposición de los miembros del jurado en la corte en Estados Unidos, por ejemplo, en que respondieron de manera positiva a que Amber Heard intentó difamar y afectar a Johnny Deep actuando de manera maliciosa.

Después de una serie de argumentos en el caso que seguro le dará un vuelco a la historia, el jurado dictaminó que Johnny Deep es absuelto de tuvo culpa y que de esa manera ha ganado la demanda por difamación en contra de su ex esposa, y no solo eso, sino que tendrá que pagar los daños por la difamación.

Después de dos años de noviazgo, la pareja se comprometió en 2014 y en el año 2015, se casaron en la isla privada que Johnny Depp tiene en las Bahamas. Pero 15 meses después comunicaron que habían decidido divorciarse.

Tras el divorcio, Heard pidió una orden de alejamiento contra Depp alegando que había tenido comportamientos de violencia física y verbal durante la relación; el actor negó cualquier acusación de malos tratos. Al final, Heard y Depp alcanzaron un acuerdo de 7 millones de dólares y la actriz retiró la orden de alejamiento.

"Le pedimos que devuelva al señor Depp su vida diciéndole al mundo que no es el abusador que la señora Heard dice que es", dijo Vásquez en la última sesión de argumentos de este viernes. Por su lado, el abogado de Heard, Benjamin Rottenborn, en su alegato final, recordó a los jurados los mensajes de texto explícitos de Depp a amigos o socios, en los que el actor se refería a Heard como "puta asquerosa", donde aseguraba que la quería muerta, y que "se follaría su cadáver quemado".

"Esta es una ventana al corazón y a la mente del pirata favorito de Estados Unidos", aseguraba Rottenborn en sus declaraciones. "Este es el verdadero Johnny Depp", decía. En el centro del caso esta el artículo de opinión de diciembre de 2018. El artículo nunca mencionó a Depp por su nombre, pero por la forma de redactar, estaba claro que Heard se refería a él. Los abogados de ella, argumentaron que su clienta había dicho la verdad y que sus palabras en el artículo están protegidas por el derecho de libertad de expresión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo