lunes, 15 de agosto de 2022

Laura Bozzo enloquece contra Natalia Alcocer en La casa de los famosos: "roba maridos".

Entre sus filas destaca la de la peruana Laura Bozzo, siempre polémica, ahora por tremenda pelea con Natalia Alcocer a quien llamó "roba maridos".


Laura Bozzo enloquece contra Natalia Alcocer en La casa de los famosos: "roba maridos".
  • whatsapp
  • linkedin

Laura Bozzo creó una situación de tensión en "La casa de los famosos" cuando comenzó a discutir con Natalia Alcocer, una de sus compañeras, que estaba llorando por la expulsión de Luis Caballero, mejor conocido como "Potro". 

La conductora de televisión llamó hipócrita a Alcocer pues según señaló, ella fue una de las personas que votaron porque "Potro" se fuera de la casa

“Ahora se pone a llorar cuando su gente fue la que lo sacó (a Potro)”, expresó Laura desatando la pelea. 

"No vengas a llorar acá, hipócrita", gritó la peruana. 

La pelea siguió hasta que Natalia decidió mudarse del cuarto en el que ambas dormían junto a otros compañeros, pero los insultos se pusieron más fuertes cuando Natalia llamó “señora de edad” a Bozzo.

“Yo nunca me he robado el marido de nadie, como tú”, le gritó Laura a Natalia. 

¿QUIÉN ERA EL ESPOSO DE NATALIA ALCOCER DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 2? 

Cuando Natalia Alcocer estuvo en Survivor México, también se le acusó de haber tenido un romance con un hombre casado. 

Natalia Alcocer estuvo casada con Juan José Chimal, quien estuvo casado con Verónica Peña Nieto, hermana del expresidente de México Enrique Peña Nieto.

LAURA BOZZO TAMBIÉN ATACA A IVONNE MONTERO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Ivonne Montero trató de tranquilizar a Laura Bozzo, pero también le tocó ser víctima de los desplantes de la conductora.

“Tú a mí no me hablas así Laura porque no he hablado ni cinco minutos contigo. No te dirijas a mí, entonces”, dijo Ivonne Montero.

Laura Bozzo vivió momento bochornoso

Por otra parte, se reportó que la conductora peruana sufrió la pérdida de una pieza dental al interior de La Casa de Los Famosos 2, la presentadora de televisión se sentó a comer y mientras estaba hablando, algo cayó de su boca, por lo que de inmediato lo recogió, lo aventó por abajo de la mesa e intentó completar la frase que estaba diciendo.

Sin embargo, tanto sus compañeros como ella no tardaron en notar que el pequeño objeto no era un pedazo de comida y entre risas confirmaron que se trataba de uno de sus dientes, aunque ella siguió argumentando que era parte de la pasta que había en el plato.

“¿Que diente, pendej*?, era un pedazo de fideo...”, mencionó la conductora de Laura en América a los compañeros que se estaban burlando.

¿QUÉ ES LA CASA DE LOS FAMOSOS?

Telemundo estrena este martes 10 de mayo a las 7 p. m., hora del Este, la segunda temporada de su exitoso reality show La casa de los famosos, donde 17 personalidades tendrán que convivir bajo el mismo techo aislados del mundo exterior mientras sus pasos son vigilados en todo momento por un sinfín de cámaras. Niurka Marcos, Ivonne Montero, Toni Costa y Daniella Navarro se encuentran entre las celebridades que compartirán sus vidas 24/7 con la esperanza de ganar el gran premio en efectivo de $200,000. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar