viernes, 12 de agosto de 2022

Sergio Goyri con todo en contra de 'Canelo' por usar camiseta del Atlas: "hay que tener identidad"

Es el caso del actor Sergio Goyri quien le increpó y lo acusó de no tener identidad, pues dijo, esa no se puede comprar.


Sergio Goyri con todo en contra de 'Canelo' por usar camiseta del Atlas: "hay que tener identidad"
  • whatsapp
  • linkedin

Una vez más Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en el ojo de la polémica, y es que en días recientes se le ha cuestionado fuertemente por haber cambiado de equipo de futbol en la Liga mexicana, y es el actor, Sergio Goyri quien se lo recrimina en un video que se ha hecho viral en las últimas horas en la red.

Una vez más el actor de telenovelas, Sergio Goyri se ha hecho viral pues recientemente se ha filtrado a la red un video de él reclamándole al púgil mexicano que usara una camiseta de los rojinegros del Atlas, hecho que hubiera pasado sin pena ni gloria de no ser porque el boxeador antiguamente fue relacionado con el acérrimo rival, Las Chivas del Guadalajara.

En un video de escasos minutos, el actor de Televisa se dirige al deportista tapatío en aparente estado de ebriedad y le increpa que cambiara de equipo, diciéndole que hay que tener identidad, pues considera que “no se puede comprar la identidad”.

Dijo, “A lo mejor estás muy chavito” que no se puede comprar la identidad de “los chivas de a deveras”, y sentenció que no le “va a perdonar jamás haberse puesto la camisa del Atlas”.

En el video en que se puede saber está acompañado de una mujer, alega que aunque conoce al peleador mexicano y conoce a su familia, hay cosas que no se pueden comprar, señalando de paso su cariño por el equipo rojiblanco, con quien el hoy finalista y vigente campeón, tiene una añeja rivalidad.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez apareció en el estadio Jalisco en la final entre el Pachuca y el Atlas en uno de los palcos de estadio vistiendo una camiseta de los ‘zorros’, cosa que no fue bien vista por la afición de Las Chivas, sin embargo, al ser cuestionado sobre su antigua afición por el rival odiado, dijo que él nunca le ha ido a nadie y que ahora le va al Atlas.

En el mismo clip en que Goyri le reclama su pifia a Álvarez le recuerda como éste quiso comprar al cuadro del llamado ‘campeonísimo’ hace algunos años.

GOYRI Y SUS POLÉMICAS  

No es la primera vez que el actor de Televisa se ve envuelto en este tipo de polémicas, pues hay que recordar que recientemente, en otro clip que se filtró a la red, despotricaba contra la protagonista de Roma y nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, pues consideraba que era una india y que su trabajo no tenía ningún mérito.

De la mano, las redes han reaccionado de forma cómica al episodio de esta vez con Goyri, señalando sobre todo que en el video se le puede apreciar notablemente desorientado, al parecer por el influjo de bebidas alcohólicas, cosa que lo ha hecho al mismo tiempo objeto de burlas.

Del otro lado existen algunos seguidores que no han visto con buenos ojos el cambio de bando del campeón mexicano quien recientemente perdiera en Las Vegas en contra del ruso Bivol.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar