miércoles, 6 de julio de 2022

La conmovedora aparición póstuma de Carmen Salinas en The Valet, la nueva película de Eugenio Derbez

La película que tuvo su estreno en Star+ este fin de semana cuenta en su reparto con la otra productora de aventurera.


La conmovedora aparición póstuma de Carmen Salinas en The Valet, la nueva película de Eugenio Derbez
  • whatsapp
  • linkedin

Eugenio Derbez todavía recuerda con cariño los momentos que compartía al lado de su madre, Silvia Derbez, viendo telenovelas, los cuales revivió durante algunas escenas de su nueva cinta, The valet.

“Me sentaba constantemente con ella a ver sus telenovelas, o los Oscares. Por eso me volví actor, recuerdo que mi mamá gritaba a todos ‘ya va a empezar mi novela’, pero nadie le hacía caso, yo era el único que la acompañaba. Y al revés, cuando empecé a actuar los llamaba para ver mis programas, y sólo ella se acercaba”, narra a El Sol de México en entrevista.

La cinta sigue la vida de Antonio, un hombre que trabaja como valet parking, y se ve envuelto en un pleito entre la famosa actriz Olivia Allan (Samara Weaving) y su amante Vincent (Max Greenfield). Para evitar un conflicto en su matrimonio, este último contrata al valet para fingir que él es el novio de la artista.

DEDICADA A CARMELITA SALINAS TRAS SU MUERTE

Tras el lamentable fallecimiento de Carmen Salinas el 9 de diciembre de 2021, la querida intérprete que brilló en la época del Cine de Ficheras dejo un recuerdo difícil de borrar en todos los colegas y seguidores que siempre la apoyaron a lo largo de su trayectoria por más de 40 años en las pantallas mexicanas, entre ellos, Eugenio Derbez, con quien tuvo la oportunidad de coincidir en su última puesta cinematográfica.

Fue durante su encuentro con los medios durante la alfombra roja de su última producción en colaboración con la plataforma de streaming Star+, The Valet, donde el renombrado Eugenio Derbez aprovechó su estadía en la Ciudad de México para hablar ante las cámaras de la participación de la primera actriz mexicana.

“Estoy muy emocionado y me siento muy bendecido de haber estado en la última película de Carmen Salinas. Ella tenía muchas ganas de verla terminada, pero desafortunadamente no se dieron las condiciones; ella falleció cuatro o cinco meses antes de que se terminara de filmar”, comentó para diversos medios mexicanos.

“Fue uno de los mejores trabajos que hizo. Me da mucha tristeza que no haya podido ver terminando el trabajo, sé que tenía muchas ganas de verla y creo que hoy en la noche la verá desde arriba… Esto es un homenaje para ella y su familia”, subrayó con nostalgia el intérprete mexicano de 60 años.

Ya durante la presentación, el patriarca de la dinastía Derbez pidió un minuto de silencio a los asistentes al compartir un pequeño videoclip de poco más de 2 minutos donde apareció la también difunta cómica mexicana hablando de su personaje y agradeciendo al equipo de producción por su trabajo.

Asimismo en su mensaje de agradecimiento tras la primera función de su más reciente colaboración con Star+, el histrión que dio vida a Bernardo Villalobos en la multipremiada CODA, se encargó de compartir por medio de sus redes sociales algunos momentos de la gala donde recordó el legado y la participación de Carmelita Salinas.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar