martes, 5 de julio de 2022

MEMES del acoso de Cara Delevingne contra Megan Thee Stallion en los Billboard

Los hechos han provocado burlas y encono entre los internautas que no dudaron en hacer viralizar el suceso.


MEMES del acoso de Cara Delevingne contra Megan Thee Stallion en los Billboard
  • whatsapp
  • linkedin

La entrega de los premios Billboard ha dado mucho de que hablar, sobre todo con la actitud de Cara Delevigne, debido a que la modelo llamó la atención desde un inicio, cuando en la alfombra roja se acercó y le gritó a Megan Thee Stallion, además de que le ayudó con su vestido de una forma muy peculiar para que las fotos salieran espectaculares.

Lo más extraño vino después, cuando Delevigne no se le despegó a Megan y en las fotografías apareció haciendo muecas extrañas y graciosas; por lo que medios internacionales reportan que la modelo anduvo por todo el lugar detrás de varias famosas, por lo que en redes sociales muchos la han señalado de acosadora. 

Se viralizó el momento en el que Megan ganó el Billboard a Mejor artista femenina de rap y Cara Delevingne estaba a su lado, casi "encima de ella", por lo que los usuarios desaprovaron su actitud. 

CARA DELEVINGNE NO SE “DESPEGÓ” DE MEGAN THEE STALLION

Una de las -muchas- polémicas que surgieron en los Billboard Music Awards 2022 fue, sin duda, la actitud de Cara Delevingne con Megan Thee Stallion.

Durante la premiación, se fotografiaron varios momentos incómodos entre ambas famosas.

En todo momento, Cara Delevingne aparecía a un lado de Megan Thee Stallion; como vigilando.

Un video de la alfombra roja, muestra a Cara Delevingne muy “preocupada” por el vestido de Megan Thee Stallion.

Estaba tan empeñada porque la cantante se viera bien frente a la cámara, que no dejó de jugar con su vestido.

Hasta ese momento, podría pensarse que la actitud de Cara Delevingne es inofensiva.

Pero, más adelante, la modelo no se le “despegó” a Megan Thee Stallion, y posó para cada foto haciendo caras y gestos extraños.

En redes sociales no tardaron en llover críticas para Cara Delevingne, y ahora de insoportable no la bajan.

Ahora el internet está bromeando, pero un poco aterrorizado, del comportamiento extraño de Cara Delevigne en esta ceremonia.

"Por qué cada vez que veo a cara delevingne saca la lengua y está en la cara de megan ??????".

Resulta que cuando Megan llegó a la alfombra y comenzó a posar para las fotos con su atuendo, comenzó ella misma a hacer volar una de las colas de tela del mismo para que luciera en las fotos, sin embargo, Cara, que estaba a unos pasos de ella y viendo la escena, no dudó en correr y levantar esa parte de su vestuario para que salieran bien las fotos. 

Esa noche, Megan ganó el Billboard a Top Rap Female Artist

Durante la ceremonia Megan posó en fotografías con Cara (quien acudió con un atuendo color negro de pantalón y botas), Anitta y Becky G. 

Sobresalió en redes también la reacción de Megan cuando fue anunciado su premio y la misma Cara, sentada junto a ella, estaba emocionadísima mientras que la ganadora sólo puso una cara muy remarcada de sorpresa que ya es viral. 

Ambas celebridades demostraron tener una química única durante este evento, y no solo aquí, pues a ambas se les vio bailando muy a gusto durante el after party de la MET Gala de Cardi-B

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar