Britney Spears anuncia la DEVASTADORA perdida de su bebé por un ABORTO espontáneo

Todo parece indicar que la mala racha para la princesa del pop aún no termina pues ahora ha perdido el bebé del que estaba embarazada.
Perro Páramo
España
14.05.2022
Compartir:

Este sábado, a través de sus redes sociales, la cantante Britney Spears anunció que perdió el bebé que esperaba con su pareja, el actor Sam Asghari. Este sería su tercer hijo.

En una imagen publicada en su cuenta de Instagram, se puede leer el mensaje: "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro maravilloso bebé al principio del embarazo”.

“Este es un momento devastador para cualquier mamá o papá. Tal vez realmente deberíamos haber esperado para anunciar hasta que finalmente estuviéramos más avanzados. Por otro lado, estábamos extremadamente emocionados de compartir la buena noticia”.

“Seguiremos esforzándonos por extender nuestro hermosa famikia”, continuaron. “Estamos agradecidos por toda su ayuda. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, concluye el post.

BRITNEY SPEARS, LAS LUCES Y SOMBRAS DE UN «EXPERIMENTO PILOTO» DE POP

«Ella abrió el camino a las demás». El periodista Juan Sanguino es tajante y claro cuando habla de Britney Spears (Misisipi, 1981). La cantante, la diva del pop, un «icono cultural», según Sanguino, fue un «experimento piloto» en la industria musical, una niña criada con el objetivo de «agradar». Una obsesión que le había sido inculcada desde su nacimiento ya que siempre se le dijo que si trabajaba, si era «disciplinada», alcanzaría el éxito. Ese empecinamiento ha marcado la vida de la cantante, cuenta el escritor, hasta el punto de que, una vez ganada la batalla judicial contra su padre para recuperar la libertad y dejar de estar bajo su tutela; embarazada de su tercer hijo e, incluso, de vacaciones, «continúa subiendo contenido a las redes sociales para seguir contentando a sus seguidores», defiende.

Y lo hace en la recientemente publicada biografía sobre la cantante, 'Britney Spears. One more time' (Bruguera), un recorrido por «las luces y sombras» de la artista que se remonta, incluso, a sus propios abuelos.

«La historia de Britney Spears no es una sucesión de eventos simplemente de una estrella del pop adolescente, es una tragedia americana. Porque su ascenso y caída sólo se puede dar en un país como EE UU, donde se vive una dimensión del estrellato excesiva. En Europa ese fenómeno no ocurre. En España, tampoco. Allí la fama es diferente. Como dicen los hermanos Coen, 'todas las películas americanos son, en mayor o medida, 'remakes' de 'El mago de Oz', y la vida de Britney Spears lo es», afirma Sanguino.

En la biografía, que está acompañada de las ilustraciones de Inés Pérez, se retrata la existencia de una cantante que «nos sigue atrayendo 24 años después de que se iniciara en la industria». «Britney Spears trasciende lo musical. Yo he querido hacer este libro, ahora que ella ha recobrado su libertad, para intentar entender por qué nos fascina tanto su figura», argumenta el autor. ¿Y por qué esto es así?, cabe preguntarse. Sanguino tiene la respuesta: «Nunca ha habido una historia de una estrella en la que el escaparate, lo que quiere mostrar, y, por otra parte, las bambalinas, la vida personal, hayan chocado con tanta violencia. De Britney hemos vivido momentos gloriosos, pero también escabrosos. Su historia se convierte en un relato inagotable, con un material muy rico que hace que, 24 años después, sigamos hablando de ella. Ni coetáneos como Christina Aguilera o Justin Timberlake tienen su repercusión en estos momentos», narra.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo