viernes, 20 de mayo de 2022

Lenny Kravitz se pasea por México y los MEMES no perdonan

Aquí las mejores reacciones de la visita del autor de Again en México sin que sepamos de bien a bien porque se dio.


Lenny Kravitz se pasea por México y los MEMES no perdonan
  • whatsapp
  • linkedin

Lenny Kravitz sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto caminando por las calles de la Ciudad de México.

Esa situación bastó para que sus fans se desbordaran por las redes sociales en busca del cantante y actor estadounidense, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para presumir la imagen y un pequeño mensaje: "1:52pm Mexico City".

¿Lenny Kravitz visitó la Ciudad de México?

La respuesta es sí. El músico visitó la capital del país, haciéndolo público este miércoles 20 de abril.

¿Por qué vino Lenny Kravitz a la Ciudad de México y por dónde caminó?

La razón de su visita aún se desconoce. Sin embargo, se ha especulado que pudiera ser por la grabación de un video o de hasta una película.

Por lo que se puede ver en la fotografía que compartió, Kravitz anduvo por los rumbos de Mixcoac, con playera sin mangas y pantalón de cuero, en la alcaldía Benito Juárez. Además, en la imagen se puede ver un letrero de tacos de suadero, longaniza y campechanos, así como un negocio de camisas y playeras.

La última vez que Lenny Kravitz se presentó en concierto en la Ciudad de México fue en abril de 2018, como parte del tour Raise Vibrations, tras una ausencia de 16 años, ya que se presentó en el Estadio Azteca en 2002.

Algunos usuarios de redes sociales captaron al cantante estadounidense y compartieron las imágenes en redes sociales.

Los fans tampoco han dudado en responder al post de Lenny con memes y fotomontajes mostrando al cantante en tianguis, otros puestos de tacos, tomando el metro e incluso revisando comercios de paca de ropa o hasta en las famosas “licuachelas” de Tepito.

Bienvenida oficial a Lenny

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio la bienvenida a la Ciudad de México al cantante Lenny Kravitz, luego de que éste publicara en sus redes sociales una foto de él en calles de la ciudad.  

"Bienvenido, Lenny Kravitz, a la Ciudad de México. #LaCiudadQueLoTieneTodo", escribió la mandataria capitalina en redes sociales.

En la fotografía se aprecia a Kravitz caminar por inmediaciones de la estación del Metro Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez, según el letrero de un local que se encuentra a sus espaldas.

Detrás del cantante y actor se observa un clásico letrero de cartulina fosforescente de un puesto de tacos y al lado un negocio de playeras. 

El cantante acompañó su fotografía con el texto "1:52pm. Mexico City"

Lenny Kravitz sorprendió a los internauras al compartir una fotografía a través su cuenta de Twitter en la que se le ve caminando por las calles de la Ciudad de México. Los memes acerca de su visita no han hecho esperar y los usuarios de redes sociales ya comenzaron a distruibuir un sinfín de ellos.

La foto que se convirtió en meme fue tomada en Mixcoac, esto se supo porque alrededor de la celebridad se observan algunos puestos de ropa, comida y una joyería en la que se especifíca el nombre de la colonia.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar