lunes, 16 de mayo de 2022

Arrestan nuevamente a Ezra Miller (The Flash) en Hawái por golpear a una mujer

Al parece todo fue detonado porque en el lugar sonó la canción de Lady Gaga a dueto con Bradley Cooper.


Arrestan nuevamente a Ezra Miller (The Flash) en Hawái por golpear a una mujer
  • whatsapp
  • linkedin

Ezra Miller fue detenido por segunda ocasión este martes en Hawái alrededor de la 1:30 de la madrugada por un supuesto incidente en una residencia privada en el fraccionamiento Leilani Estates.

El Departamento de Policía de Hawái emitió un comunicado de prensa donde dio a conocer los hechos.

Miller se enfureció después de que le pidieron que se retirara de una fiesta en una casa de la isla de Hawái y arrojó una silla, golpeando a una mujer en la frente, señala un comunicado del Departamento de Policía de Hawái.

La mujer rechazó ser atendida por una herida en la frente de poco más de un centímetro (media pulgada), dijo la policía.

Miller, quien fue descrito por la policía como un visitante de Vermont de 29 años, fue arrestado en la vía pública y liberado mientras se amplía la investigación.

No está claro si la detención de Miller afectará una acusación formal programada para más tarde el martes, derivada del arresto del actor el mes pasado en un Karaoke de la isla de Hawái. Miller fue acusado por acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando dardos.

Miller se molestó cuando sonó la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper “Shallow”, dijo el asistente del jefe de policía de Hawái Kenneth Quiocho.

"Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, más tarde identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que le pidieran que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en una mitad aproximadamente. corte en pulgadas".

La mujer se negó a recibir tratamiento por su lesión, mientras que Ezra fue liberado después de las 4 a.m. en espera de una mayor investigación.

Ezra Miller: problemático con la justicia

Como se mencionó al inicio, no es la primera vez que el protagonista de The Flash se ve involucrado en problemas con la justicia. A finales de marzo se informó de la detención del actor de 29 años después de provocar un incidente en un bar de Hawái.

“Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, se lee en el comunicado replicado por Variety.

Tan solo en marzo, Miller recibió al menos 10 llamadas telefónicas de la policía en Hilo, Hawái por diferentes situaciones en las que se habría visto involucrado. Esos eventos fueron relativamente menores; por ejemplo, el actor fue acusado de filmar a personas en una estación de servicio, negarse a abandonar la acera frente a un restaurante y discutir con la gente, por mencionar algunos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar