lunes, 16 de mayo de 2022

Los mejores MEMES del embarazo de Britney Spears que están rompiendo la red

Como era de esperarse la red reaccionó con todo tipo de memes para celebrar el suceso.


Los mejores MEMES del embarazo de Britney Spears que están rompiendo la red
  • whatsapp
  • linkedin

Britney Spears dio una buena noticia, ya que anunció que está embarazada. La Princesa del pop realizó este anuncio por medio de una publicación en Instagram y sin duda sus fans no tardaron en felicitarla, así como a su prometido Sam Asghari.

Britney Spears está esperando a su tercer hijo y será el primero con su prometido Sam, a quien conoció en la grabación de uno de sus videos musicales y desde entonces han estado juntos por más de cinco años.

 Pero antes de este bebé, la cantante se convirtió en madre de dos niños, fruto de su matrimonio con Kevin Federline. Te contamos quiénes son los hijos mayores de Britney Spears, que hoy ya son todos unos adolescentes.

¿Cómo se conocieron Britney Spears y Sam Asghari?

Hace unos meses, en septiembre de 2021, la “Princesa del pop” dio a conocer que se casaría con Sam Asghari, quien es de origen iraní y ha hecho carrera como modelo y entrenador personal, además de algunas apariciones en otros videoclips con artistas como Fifth Harmony.

La resolución final se dio en noviembre, cuando una jueza determinó el fin de la tutela legal que su padre Jamie Spears mantuvo durante 13 años.

Hace apenas tres días, Britney escribió en su Instagram su alegría por tener la libertad de viajar, publicar fotos de a quien ya llama su “marido”, y planear su boda:

Por primera vez en mi vida realmente puedo ser esa chica que puede actuar orgullosa y hablar con los demás acerca de cómo me voy a casar en las cenas. La aceptación y la libertad son mis factores clave en mi vida en este momento y también amar a este hombre que amo tanto”.

La resolución final se dio en noviembre, cuando una jueza determinó el fin de la tutela legal que su padre Jamie Spears mantuvo durante 13 años.

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE BRITENEY SPEARS?

Sean y Jayden

El hijo mayor de Britney Spears se llama Sean y actualmente tiene 16 años mientras que su hermano, Jayden, ya tiene 15. Ambos adolescentes son producto de la relación que mantuvo la cantante con Kevin Federline.

Los dos muchachos pasan más tiempo con su padre debido a la resolución de los tribunales sobre la tenencia de ambos, así que la rubia suele visitarlos cuando le toca.

Sin embargo, últimamente no han tenido mucho tiempo juntos pues los chicos, con esa edad, prefieren estar más tiempo con sus amigos que con sus padres.

 ¿Qué le pasó a Britney Spears?

Tras un colapso nervioso muy publicitado en 2007, cuando Spears atacó el coche de un paparazzi en una gasolinera, la estrella pop fue puesta bajo la tutela de su padre, Jamie Spears. Los fans han alertado durante mucho tiempo que la cantante de "Baby One More Time" estaba infeliz bajo esa tutela. Y en junio de 2021, la mujer pidió a un juez de Los Ángeles revertir la decisión que la "traumatizó".

Su acusación de que la tutela le impidió remover su DIU, pese a su voluntad de embarazarse, desató la indignación de sus seguidores y grupos en favor de los derechos reproductivos. https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/musica/britney-spears-embarazada-de-su-tercer-hijo

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar