Los mejores MEMES del embarazo de Britney Spears que están rompiendo la red

Como era de esperarse la red reaccionó con todo tipo de memes para celebrar el suceso.
Perro Páramo
España
12.04.2022
Compartir:

Britney Spears dio una buena noticia, ya que anunció que está embarazada. La Princesa del pop realizó este anuncio por medio de una publicación en Instagram y sin duda sus fans no tardaron en felicitarla, así como a su prometido Sam Asghari.

Britney Spears está esperando a su tercer hijo y será el primero con su prometido Sam, a quien conoció en la grabación de uno de sus videos musicales y desde entonces han estado juntos por más de cinco años.

 Pero antes de este bebé, la cantante se convirtió en madre de dos niños, fruto de su matrimonio con Kevin Federline. Te contamos quiénes son los hijos mayores de Britney Spears, que hoy ya son todos unos adolescentes.

¿Cómo se conocieron Britney Spears y Sam Asghari?

Hace unos meses, en septiembre de 2021, la “Princesa del pop” dio a conocer que se casaría con Sam Asghari, quien es de origen iraní y ha hecho carrera como modelo y entrenador personal, además de algunas apariciones en otros videoclips con artistas como Fifth Harmony.

La resolución final se dio en noviembre, cuando una jueza determinó el fin de la tutela legal que su padre Jamie Spears mantuvo durante 13 años.

Hace apenas tres días, Britney escribió en su Instagram su alegría por tener la libertad de viajar, publicar fotos de a quien ya llama su “marido”, y planear su boda:

Por primera vez en mi vida realmente puedo ser esa chica que puede actuar orgullosa y hablar con los demás acerca de cómo me voy a casar en las cenas. La aceptación y la libertad son mis factores clave en mi vida en este momento y también amar a este hombre que amo tanto”.

La resolución final se dio en noviembre, cuando una jueza determinó el fin de la tutela legal que su padre Jamie Spears mantuvo durante 13 años.

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE BRITENEY SPEARS?

Sean y Jayden

El hijo mayor de Britney Spears se llama Sean y actualmente tiene 16 años mientras que su hermano, Jayden, ya tiene 15. Ambos adolescentes son producto de la relación que mantuvo la cantante con Kevin Federline.

Los dos muchachos pasan más tiempo con su padre debido a la resolución de los tribunales sobre la tenencia de ambos, así que la rubia suele visitarlos cuando le toca.

Sin embargo, últimamente no han tenido mucho tiempo juntos pues los chicos, con esa edad, prefieren estar más tiempo con sus amigos que con sus padres.

 ¿Qué le pasó a Britney Spears?

Tras un colapso nervioso muy publicitado en 2007, cuando Spears atacó el coche de un paparazzi en una gasolinera, la estrella pop fue puesta bajo la tutela de su padre, Jamie Spears. Los fans han alertado durante mucho tiempo que la cantante de "Baby One More Time" estaba infeliz bajo esa tutela. Y en junio de 2021, la mujer pidió a un juez de Los Ángeles revertir la decisión que la "traumatizó".

Su acusación de que la tutela le impidió remover su DIU, pese a su voluntad de embarazarse, desató la indignación de sus seguidores y grupos en favor de los derechos reproductivos. https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/musica/britney-spears-embarazada-de-su-tercer-hijo

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo