Los mejores MEMES de la SEGUNDA pelea perdida de Alfredo Adame

Es segunda pelea en menos de un año y en ninguna ha podido sacar a flote sus dotes marciales como ha pregonado.
Perro Páramo
España
05.04.2022
Compartir:

Alfredo Adame trató de lanzarle una patada al abogado de Carlos Trejo, pero las cosas no salieron bien, su pie se atoró con una silla que estaba tirada y él terminó en el suelo.

A través de un video que puso en circulación Radio Fórmula se observa el momento en el que en una conferencia de prensa de Adame, aparece el abogado de Carlos Trejo y le reclama que fue él quien no se presentó a la pelea que tendría con el cazafantasmas.

Tras los dichos del abogado, Adame se levanta de su lugar e intenta golpearlo sin éxito, mientras los asistentes le piden a Alfredo que se calme.

Hace unas semanas, Adame protagonizó una riña en plena calle, tras este suceso que generó una ola de memes, el conductor aceptó pelear contra Carlos Trejo después de que éste lo llamara cobarde; supuestamente el enfrentamiento se iba a llevar a cabo el pasado 17 de febrero. 

Los asistentes le piden a Adame que se tranquilice, pero él insiste e insulta al hombre: "¡Eres un cerdo, tracalero y mentiroso!". Su contraparte le responde: "¡El que no se presentó a la pelea fuiste tú!".

Los ánimos se caldean y Adame se enfrenta a él y en su tropelía cae y el abogado le propina unos cuantos golpes y lo empuja. "¡Lárgate!", exclama el actor mientras algunos asistentes le piden que no se rebaje porque él es un caballero.

En uno de los clips se observa y escucha que Alfredo Adame y el abogado comienzan a discutir, sin embargo, es el actor quien pierde el control, se levanta de su lugar y se “lanza” contra el abogado.

Aunque Alfredo Adame intentó golpear al abogado, se tropezó y cayó al piso. Todos los presentes le pidieron al famoso que se calmara para que la situación no llegara a mayores.

Alfredo Adame aseguró que peleó con estas personas porque intentaron asaltarlo, sin embargo, los involucrados han negado la versión del actor e incluso están buscando la manera de proceder legalmente en contra del conductor.

En cuanto a su polémica con Carlos Trejo, desde hace varios años Alfredo Adame y el cazafantasmas mantienen una enemistad e incluso quedaron en realizar una pelea, pero nunca se concretó y de acuerdo con el abogado de Trejo fue el histrión quien nunca llegó al lugar.

El origen de la enemistad entre Adame y Trejo

Para Carlos Trejo, el verdadero origen de los problemas fueron los celos de Alfredo Adame por el rating de él cuando se encontraba en el programa "Nuestra Casa", a diferencia del que el conductor tenía en "Viva la mañana".

Esto, según el "Cazafantasmas" derivó en un intento de desprestigio que más tarde, llevaría a Adame a realizar un atentado en contra de su persona y que al final terminó con uno de sus trabajadores, de 20 años, muerto.

Resulta, dice Trejo, que un día, el exasistente de Adame les llamó para avisarles que el atentado ocurriría afuera de su casa, pero el escritor de "Cañitas" no se encontraba ese día, ya que había perdido su vuelo en otra ciudad y no había llegado. Una bala mató al joven y le pasó muy cerca a su hija, asegura Carlos.

“Dijeron por teléfono ‘avísale a Trejo que van a atentar en contra de él’, poco después se escuchó el disparo, mataron al hermano de mis secretaria, de veinte años, ese es el pleito, esa es la bronca", contó Trejo. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo