sábado, 21 de mayo de 2022

Lupilla Rivera habla sobre el tatuaje tapado de Belinda

Aclaró que por el momento se encuentra feliz con su pareja actual y de pasó se dio el lujo de hablar de la relación de ella con Christian Nodal.


Lupilla Rivera habla sobre el tatuaje tapado de Belinda
  • whatsapp
  • linkedin

Lupillo Rivera, famoso cantante de regional mexicano, volvió a hablar de la relación que presuntamente tuvo con Belinda. Desmintió que la cantante le pidiera que se tatuara y habló de lo que piensa de Nodal. Además, contó por qué eligió ese diseño para taparse el rostro de la famosa. Fue en entrevista con Yordi Rosado en donde Lupillo Rivera fue transparente a la hora de hablar de la supuesta relación que tuvo con Belinda.

Belinda y Lupillo Rivera: así inició el supuesto romance Sin embargo, antes de hacerlo, aclaró que a su esposa Gisell no le molesta que hable sobre su relación con Belinda, pues sabe que fue parte de su pasado.

Sobre cómo iniciaron su relación, Lupillo Rivera puntualizó que él siempre ha hablado bien de Belinda,pues tuvieron su historia y se acabó. Incluso, indicó que sólo le desea cosas positivas.

“Siempre he tenido mucho cuidado al responder algo de Belinda, simplemente porque trato de responder como un caballero. Jamás he hablado mal de Belinda, pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia, nuestro tiempo. Y fuimos felices. Yo siempre le he deseado lo mejor, siempre le he deseado que encuentre la felicidad y que encuentre su identidad con un hombre, que busque al hombre correcto que la haga completamente feliz. Nunca le deseo mal y que siga adelante”, indicó.

Sobre el tatuaje que se puso en honor a la cantante, Lupillo Rivera aclaró que fue su iniciativa tatuarse a Belinda. Dijo que el tatuaje se lo pusieron en ocho horas y que no se arrepiente de nada, pues fue su decisión y nadie lo obligó. “Que quede bien claro, ella y yo estábamos platicando. Ella me enseñó unas fotos de sus fans –con tatuajes- había un vato que tenía un tatuaje, la cara de ella. Y yo de ‘yo me pongo un tatuaje’ y ella ‘no te lo pones ni te gusta mi música’. Esa noche tenía una salida en ‘Las Vegas’. Ya allá empecé a buscar un tatuador, le dije mándame una foto para escoger ‘no, no te lo puedes poner’. Tardaron ocho horas en ponérmelo. Es parte de mi vida, es algo que yo decidí y no voy a retroceder de algo que yo me quise hacer. Cuando me junté con Gisell, ella nunca me dijo nada, ella me acompañó –a quitárselo –”.

¿Qué piensa Lupillo del tatuaje de Nodal?

Durante la misma entrevista, Lupillo reveló a Yordi Rosado que, cuando Christian Nodal se tatuó los ojos de Belinda, él aún seguía teniendo el tatuaje de la rubia en su brazo.

Ante esto, Yordi cuestionó al “Toro del corrido” sobre lo que seguramente pensó Rivera al ver el tatuaje de Nodal “¿Y no pensabas, te lo vas a terminar quitando?” preguntó Rosado a su invitado, ante esto el hermano de Jenni Rivera confesó lo que realmente pasó por su mente.

Ante esta respuesta, Yordi se atrevió a preguntarle a Lupillo Rivera sobre cuál tatuaje le gustaba más si el de él o el que tenía Nodal, por lo que “El Toro del Corrido” aseguró que el que le hicieron en su brazo estaba mejor hecho que el del ex prometido de Belinda.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar