lunes, 16 de mayo de 2022

Jim Carrey se dice asqueado por lo que hizo Will Smith en la entrega del Oscar

Ahora es Jim Carrey quien dijo que lo hecho por Will le dio asco pues arruinó el momento.


Jim Carrey se dice asqueado por lo que hizo Will Smith en la entrega del Oscar
  • whatsapp
  • linkedin

El actor y comediante Jim Carrey no dejó pasar el incidente en el que Will Smith golpeó a su colega Chris Rock durante la edición 94 de los Premios Oscars y afirmó que se sintió “asqueado” cuando el protagonista de King Richard recibió una ovación de pie al recoger su premio a Mejor Actor. 

Chris Rock hizo una broma sobre el cabello rapado de Jada Pinkett Smith, un estilo que adoptó tras revelar que padece alopecia. A Will Smith no le pareció y golpeó en la cara al comediante en transmisión internacional. Además le gritó:

El actor y comediante Jim Carrey no dejó pasar el incidente en el que Will Smith golpeó a su colega Chris Rock durante la edición 94 de los Premios Oscars y afirmó que se sintió “asqueado” cuando el protagonista de King Richard recibió una ovación de pie al recoger su premio a Mejor Actor. Chris Rock hizo una broma sobre el cabello rapado de Jada Pinkett Smith, un estilo que adoptó tras revelar que padece alopecia. A Will Smith no le pareció y golpeó en la cara al comediante en transmisión internacional. Además le gritó: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”. A pesar de la indignación que causó la “broma” de Rock, Jim Carrey considera que los actores de Hollywood presentes en el Dolby Theatre no debieron ovacionar a Will Smith cuando recibió su premio. “Estaba asqueado”, dijo Carrey a Gayle King de CBS (a través de HuffPost ). “Me asqueó la ovación de pie. Hollywood simplemente es una masa. Realmente sentí que es un indicio muy claro de que ya no somos el club genial”. Jim Carrey considera que Will Smith “debería haber sido” escoltado fuera de la ceremonia de los Oscar tras abofetear a Chris Rock. “Hubiera anunciado esta mañana que demandaría a Will por $200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter [está bien]. Pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo palabras”, añadió el protagonista de La Máscara. Chris Rock decidió no presentar cargos en contra de Smith, a pesar de la agresión. Esto le habría costado al ganador del Óscar una multa de casi 100 mil dólares y una sentencia de hasta seis meses tras las rejas. El comediante decidió no seguir adelante con el incidente, a pesar de que Smith no se disculpó con el agredido en aquel momento e incluso le omitió durante sus disculpas emitidas en el escenario al momento de recoger su premio. Jim Carrey considera que Will Smith debió ser escoltado a salir del recinto en ese momento. Algo que según aseguran algunas fuentes internas, la Academia consideró seriamente. Nadie supo realmente qué hacer en aquel momento y mientras los organizadores se ponían de acuerdo sobre cómo proceder ante algo sin precedentes, la ceremonia llegó a su final. Solo Rock tomó la decisión de no continuar la disputa, algo que Carrey aplaude. “Pudo anunciar esta mañana que estaba demandando a Will por $200 millones porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente”, dijo Carrey. “Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, está bien. Pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo algunas palabras”.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”. 

A pesar de la indignación que causó la “broma” de Rock, Jim Carrey considera que los actores de Hollywood presentes en el Dolby Theatre no debieron ovacionar a Will Smith cuando recibió su premio.

“Estaba asqueado”, dijo Carrey a Gayle King de CBS (a través de HuffPost ). “Me asqueó la ovación de pie. Hollywood simplemente es una masa. Realmente sentí que es un indicio muy claro de que ya no somos el club genial”. 

Jim Carrey considera que Will Smith “debería haber sido” escoltado fuera de la ceremonia de los Oscar tras abofetear a Chris Rock. 

“Hubiera anunciado esta mañana que demandaría a Will por $200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter [está bien]. Pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo palabras”, añadió el protagonista de La Máscara.

Chris Rock decidió no presentar cargos en contra de Smith, a pesar de la agresión. Esto le habría costado al ganador del Óscar una multa de casi 100 mil dólares y una sentencia de hasta seis meses tras las rejas. El comediante decidió no seguir adelante con el incidente, a pesar de que Smith no se disculpó con el agredido en aquel momento e incluso le omitió durante sus disculpas emitidas en el escenario al momento de recoger su premio. 

Jim Carrey considera que Will Smith debió ser escoltado a salir del recinto en ese momento. Algo que según aseguran algunas fuentes internas, la Academia consideró seriamente. Nadie supo realmente qué hacer en aquel momento y mientras los organizadores se ponían de acuerdo sobre cómo proceder ante algo sin precedentes, la ceremonia llegó a su final. Solo Rock tomó la decisión de no continuar la disputa, algo que Carrey aplaude. 

“Pudo anunciar esta mañana que estaba demandando a Will por $200 millones porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente”, dijo Carrey. “Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, está bien. Pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo algunas palabras”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar