lunes, 16 de mayo de 2022

La academia del Oscar analiza quitarle el premio a Will Smith por el golpe a Chris Rock

Además de que la justicia de California ya investiga el caso para hacer pagar a Will por su desafortunada reacción.


La academia del Oscar analiza quitarle el premio a Will Smith por el golpe a Chris Rock
  • whatsapp
  • linkedin

El caso de Will Smith sigue dando mucho de qué hablar luego de que en la ceremonia del Oscar 2022 reaccionara de la peor forma ante una broma del comediante Chris Rock a quien le dio tremenda bofetada en el escenario del teatro Dolby, hecho que podría acarrearle algunas consecuencias graves, incluso la de perder el premio que se ganó ayer como mejor actor por su papel en la película biográfica del padre de Venus y Serena Williams.

De acuerdo con el sitio Deadline.com, diversos allegados a la academia de los Oscares analizan cuidadosamente el asunto del otrora ‘Principe del rap’, y se rumora las sanciones podrían ir desde una amonestación que le impediría asistir a las próximas dos ediciones del premio y en el peor de los casos, incluso retirarle la estatuilla que ayer se llevó a casa.

Además, trascendió que tanto la academia como las propias autoridades de California, ya estudian el caso y analizan qué medidas se tomaran en contra del protagonista de la cinta Ali, pues lo que hizo ayer en la ceremonia infringe varias leyes del estado.

Por su parte, Chris Rock ya dijo que no piensa levantar cargos contra su compañero de profesión y dijo que se sentía un tanto apenado por una broma fuera de lugar que no debió hacer, sin embargo el debate es nutrido en redes sociales y en lo medios de información analizando si lo que hecho por Smith estuvo bien o mal.

Will Smith ya emitió un comunicado la tarde de este lunes en el que se disculpó directamente con Chris Rock por el incidente en el teatro Dolby, alegando que reaccionó mal y emocionalmente a un chiste que vulneraba a su pareja. Dijo: “Me pasé y estuve mal. Me siento avergonzado”, alegando que no cabe ningún tipo de violencia en estos tiempos.

Recordar que Will Smith estuvo presente en la ceremonia de los Oscares luego de ser nominado como mejor actor por su papel de King Richards, el padre de las tenistas Venus y Serena Williams, deportistas de alto rango con quien también se disculpó en el comunicado emitido hace unas horas.

La broma que detonó la furia de Will Smith tenía que ver con la cabeza calva de su esposa que lució el día de ayer. Chris Rock dijo que esperaba con ansias el estreno de ‘Hasta el límite’, en franca alusión al personaje en dicha cinta en que Demi More se rapa en el ejercito, sugiriendo que quien lo haría ahora, sería Jada, la esposa de Smith.

Acto seguido, Will salta al escenario y le propina tremenda bofetada que dejó a la audiencia atónita. Primero todos creyeron que era parte del show, pero cuando desde su asiento, Will gritó que “sacara a su esposa de su boca” en dos ocasiones, fue cuando se vivió uno de los momentos más incomodos de los premios.

Un hecho que llamó la atención de los internautas y medios, fue que primero Will Smith se reía del hecho y posteriormente reaccionó del modo que le ha dado la vuelta al mundo del cual seguro se seguirá hablando por mucho tiempo más.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar