lunes, 16 de mayo de 2022

Benito Rivers recibe emotivo homenaje en la nueva temporada de Vecinos

Sin embargo se sabe que su personaje seguirá siendo mencionado en la serie cómica de Televisa.


Benito Rivers recibe emotivo homenaje en la nueva temporada de Vecinos
  • whatsapp
  • linkedin

Durante este domingo, Televisa estrena la octava temporada de su serie Vecinos, en la cual existía la duda de cómo continuaría el personaje de Benito Rivers, al cual le daba vida el actor Octavio Ocaña. Y antes de que saliera al aire, se filtró un pequeño video con la escena donde se revela la forma en le darán continuidad.

Benito Rivers seguirá vivo en Vecinos, pero no será reemplazado; se dirá que fue al extranjero y actuará en una famosa serie, cumpliendo así el sueño de ser actor y se estarán comunicando con él por teléfono.

Este domingo 27 de marzo llegó a la pantalla de televisión la doceava temporada de la serie Vecinos, programa de comedia que desde 2005 ha conquistado al público mexicano contando las peripecias de un grupo de inquilinos en un edificio de departamentos.

Con la transmisión de tres capítulos continuados cada domingo, y la participación del elenco base que ha protagonizado el sitcom a través de los años: Mayrín Villanueva, Lalo España, César Bono, Macaria, Ana Bertha Espín y Manuel “Flaco” Ibañez, entre otros, la nueva temporada de Vecinos llega cargada también de nostalgia.

Y es que tras el fallecimiento del actor Octavio Ocaña -quien interpretaba al recordado “Benito Rivers”-, ocurrido a finales de octubre de 2021, la producción del programa ha mostrado su conmoción. Infobae México conversó con el productor del programa, Elías Solorio, sobre esta nueva temporada que tocará temas de actualidad y rendirá tributo al recordado actor.

Esta temporada es emotiva, pero a la vez tratamos de que sea lo más divertida posible... para hacerle un tributo a Octavio Ocaña, nuestro Benito, y le vamos a hacer un homenaje, eso lo vamos a ver en la primera semana de transmisión”, contó el realizador.

“En el capítulo donde hablamos de ello es un capítulo muy diferente porque lo escribimos entre todos, cuando digo entre todos me refiero a la audiencia, los actores, escritores, equipo de producción, las gente nos mandaba algunas ideas en redes sociales y aquí las platicamos. Eso le va a dar un toque diferente porque es un capítulo hecho entre todos y es un homenaje que le vamos a hacer todos”, mencionó el también productor de otros programas de comedia como La familia P. Luche y XHDRBZ.

El público ayudó a escribir el destino de Benito Rivers

“El primer capítulo será muy especial, yo diría que lo escribimos con la gente que ve el programa porque a través de redes sociales mucha gente nos dio ideas, el equipo de actores, de producción, los escritores. Y creo que es un capitulo emotivo y diferente”, asegura Solorio, quien califica como "complicada" la grabación de esta temporada por su ausencia. 

Pero entre todo lo malo, algo bueno surgió de esta situación al unirse aún más todos los que participan en la serie y comprometerse, según explica el productor, a "trabajar más duro para que la gente se pueda divertir"

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar