Benito Rivers recibe emotivo homenaje en la nueva temporada de Vecinos

Sin embargo se sabe que su personaje seguirá siendo mencionado en la serie cómica de Televisa.
Perro Páramo
España
28.03.2022
Compartir:

Durante este domingo, Televisa estrena la octava temporada de su serie Vecinos, en la cual existía la duda de cómo continuaría el personaje de Benito Rivers, al cual le daba vida el actor Octavio Ocaña. Y antes de que saliera al aire, se filtró un pequeño video con la escena donde se revela la forma en le darán continuidad.

Benito Rivers seguirá vivo en Vecinos, pero no será reemplazado; se dirá que fue al extranjero y actuará en una famosa serie, cumpliendo así el sueño de ser actor y se estarán comunicando con él por teléfono.

Este domingo 27 de marzo llegó a la pantalla de televisión la doceava temporada de la serie Vecinos, programa de comedia que desde 2005 ha conquistado al público mexicano contando las peripecias de un grupo de inquilinos en un edificio de departamentos.

Con la transmisión de tres capítulos continuados cada domingo, y la participación del elenco base que ha protagonizado el sitcom a través de los años: Mayrín Villanueva, Lalo España, César Bono, Macaria, Ana Bertha Espín y Manuel “Flaco” Ibañez, entre otros, la nueva temporada de Vecinos llega cargada también de nostalgia.

Y es que tras el fallecimiento del actor Octavio Ocaña -quien interpretaba al recordado “Benito Rivers”-, ocurrido a finales de octubre de 2021, la producción del programa ha mostrado su conmoción. Infobae México conversó con el productor del programa, Elías Solorio, sobre esta nueva temporada que tocará temas de actualidad y rendirá tributo al recordado actor.

Esta temporada es emotiva, pero a la vez tratamos de que sea lo más divertida posible… para hacerle un tributo a Octavio Ocaña, nuestro Benito, y le vamos a hacer un homenaje, eso lo vamos a ver en la primera semana de transmisión”, contó el realizador.

“En el capítulo donde hablamos de ello es un capítulo muy diferente porque lo escribimos entre todos, cuando digo entre todos me refiero a la audiencia, los actores, escritores, equipo de producción, las gente nos mandaba algunas ideas en redes sociales y aquí las platicamos. Eso le va a dar un toque diferente porque es un capítulo hecho entre todos y es un homenaje que le vamos a hacer todos”, mencionó el también productor de otros programas de comedia como La familia P. Luche y XHDRBZ.

El público ayudó a escribir el destino de Benito Rivers

“El primer capítulo será muy especial, yo diría que lo escribimos con la gente que ve el programa porque a través de redes sociales mucha gente nos dio ideas, el equipo de actores, de producción, los escritores. Y creo que es un capitulo emotivo y diferente”, asegura Solorio, quien califica como "complicada" la grabación de esta temporada por su ausencia. 

Pero entre todo lo malo, algo bueno surgió de esta situación al unirse aún más todos los que participan en la serie y comprometerse, según explica el productor, a "trabajar más duro para que la gente se pueda divertir"

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo