"Yo no recibo sobres millonarios": Eugenio Derbez le responde fuertemente a AMLO

Todo esto luego de que el presidente llamara pseudo ambientalistas a los que participaron en un video que buscaba defender la selva del tren Maya de AMLO.
Perro Páramo
España
25.03.2022
Compartir:

Sigue la polémica en torno al tren Maya, pero sobre todo en torno a la imagen de Andrés Manuel López Obrador y el grupo de famosos encabezado por Eugenio Derbez quien ahora le responde al presidente de la republica luego de que los llamara pseudo ambientalistas por un video en defensa de la biodiversidad en el trayecto del super proyecto de AMLO.

La semana comenzó con un video en que personalidades del medio artístico mexicano, como Eugenio Derbez, Rubén Albarrán, Kate del Castillo, Barbara Mori y otros, pidieran al presidente de México frenar el proyecto del tren Maya pues este afecta la vegetación por el que pasaría y lo hicieron en un video en el que exponen sus razones para decirlo.

Luego, el presidente de México AMLO, salió a decir que los artistas involucrados en el video eran pagados por personas que buscaban afectarlo y los tildó de pseudo ambientalistas que solo hasta su administración se preocupan por el planeta y todo, dijo, para atacar la administración que encabeza desde el 2018.

Cuando se pensaba que todo iba a quedar ahí ante el arrastre que el presidente mexicano tiene en su país, Eugenio Derbez volvió a la carga y le respondió a AMLO en distintos audios de algunas entrevistas que ya circulan en la red el día de hoy.

“Yo me río, pero la gente puede checar mis redes sociales, me la vivo ayudando a los animales, la naturaleza. No es algo que inicié ahorita. A estas alturas de mi carrera no tengo la necesidad de que venga alguien a pagarme unos pesos para que yo apoye cierto movimiento, cierto partido. Al contrario, soy apartidista, partidos van, partidos vienen y el país no cambia”, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El actor que dio el salto de Televisa a las pantallas de cine en Hollywood ha dicho que nadie le pagó y que en definitiva él no es quien recibe millones en sobres amarillos, en franca alusión a las imágenes filtradas en que se ve al hermano del propio presidente de la república, Pio López Obrador, recibiendo cuantiosas sumas de dinero de dudosa procedencia, hecho que no ha sido aclarado del todo por AMLO.

En la misma pieza se puede escuchar a Derbez respondiendo francamente molesto a las acusaciones del mandatario diciendo que a estas altura él no tenía necesidad de que le pagaran por decir algo y fue más allá tachan ahora a AMLO de pesudo gobernante.

“Me duele que descalifiquen porque creo que el león cree que todos son de su condición. Yo no recibo sobres amarillos, yo no necesito eso. Me gano el dinero con el sudor de mi frente y esto lo hago por amor a México, punto”, agregó.

Cabe destacar que el video y la petición de la comunidad artística a la que ya se han sumado otros famosos como Omar Chaparro, se da en el revuelo de la inauguración del aeropuerto en San Lucia, Felipe Angeles, otra de las mega obras del gobierno de Obrador que muchos juraban, no llegaría a buen puerto.

“Yo no sé qué necesita suceder en este país para que las cosas cambien. Yo creo que los mexicanos ya nos desensibilizamos. Fusilan a 17 personas, escuchamos audios filtrados, vemos videos de corrupción y nadie hace nada. Nos acostumbramos a leer los titulares y estamos esperando que la gente que tiene el poder haga algo”.

Además, es importante señalar que a pesar de que la terminal aérea, como también ha sido llamada la obra, ha sido fuertemente criticada por las muchas deficiencias que aún presenta y hay quienes acusan a AMLO de haberlo inaugurado únicamente para ganar simpatía de cara a la revocación de mandato que él mismo pidió el próximo 10 de abril.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo