viernes, 20 de mayo de 2022

Se le cae la falda a Ángela Aguilar en pleno palenque de CDMX (Video)

El bochornoso incidente tuvo lugar en el palenque de la CDMX mientras interpretaba la canción Ahí donde me ven.


Se le cae la falda a Ángela Aguilar en pleno palenque de CDMX (Video)
  • whatsapp
  • linkedin

Ángela Aguilar no sólo es conocida por su voz sino también porque en cada presentación la cantante luce increíbles vestuarios, todos ellos con toques folclóricos, los cuales al igual que su voz son el principal elemento de su espectáculo. 

Durante el concierto en la Arena de la Ciudad de México, la cantante Ángela Aguilar sufrió un ligero incidente mientras subía las escaleras del escenario. Fue cuando la adolescente de 18 años de edad cantaba el tema Ahí donde me ven, cuando la falda que portaba se le cayó.

La hija más pequeña de la familia Aguilar sufrió un ligero accidente cuando al subir al escenario su falda estilo hampón se cayó y la dejó al descubierto; sin embargo por fortuna la cantante de tan sólo 18 años de edad llevaba un pantalón debajo del vestuario, por lo que al final sólo fue un susto durante su presentación.

Muchas pueden ser las hipótesis de por qué se le cayó la falda, lo único que se sabe es lo que se observa en las imágenes que se han compartido.

Ángela Aguilar llega poco a poco hacia el escenario, mientras interpreta “Ahí donde me ven”.

La integrante de la Dinastía Aguilar lucía con un atuendo pegado y en tono rojo, con los hombros descubiertos, al cual le añadió una falda oscura para que contrastara mientras duraba su presentación.

Ante tal incidente, los presentes al concierto aplaudieron la manera en la que Ángela Aguilar actuó ante dicha situación, por lo que momentos después de que se le cayera el vestido a la cantante ella siguió con su presentación como toda una profesional.

Ángela Aguilar habla por primera vez tras caída de su falda

Luego del incidente que vivió con su ropa en pleno concierto, Ángela Aguilar fue cuestionada al respecto en el aeropuerto de la Ciudad de México.

En medio de la premura, tumultos y la presión de Pepe Aguilar para dirigirse al mostrador de la aerolínea, la cantante pudo dar algunas rápidas palabras por lo sucedido.

"El show debe continuar", dijo entre el alboroto mientras los reporteros trataban de arrancarle más declaraciones, según lo presentado este martes 15 de marzo en el show 'Chismorreo'.

"¡Además, traía pantalón!", justificó y luego agradeció a quien le dijo que se vio "muy profesional" con la reacción que tuvo en el escenario tras perder la falda.

Ángela Aguilar ya no pudo ni quiso dar más declaraciones, mientras su papá, Pepe Aguilar, exigía a todos que siguieran "caminando" hacia el mostrador, pero sin hablar más con la prensa.

Pepe Aguilar aclara caída de falda de Ángela Aguilar

En una entrevista previa que Pepe Aguilar también dio en el aeropuerto de la Ciudad de México, y sin su hija, habló un poco sobre lo que vivió ella con la falda y que generó conversación en redes sociales y medios.

" Nada de accidente, puro cuento", dijo, según presentó El Gordo y La Flaca este martes 15.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar