sábado, 21 de mayo de 2022

Sandra Bullock anuncia su retiro de la actuación y la red lo lamenta con MEMES

Los fans han reaccionado a la noticia que pone pausa a su carrera con memes en redes sociales.


Sandra Bullock anuncia su retiro de la actuación y la red lo lamenta con MEMES
  • whatsapp
  • linkedin

Sandra Bullock ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que planea tomarse un descanso en la actuación para centrarse en su familia.

Durante una entrevista con 'Entertainment Tonigh' con motivo de la promoción de su nuevo filme La Ciudad perdida”, que protagoniza junto a Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe, la actriz explicó que no sabe cuánto durará su pausa, pero reconoció que necesita dar un paso atrás y estar "en el lugar que me hace más feliz", lo que significa más tiempo en casa con sus hijos Louis, 12 años, y Laila, 10.

"Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el set", dijo, llamando a su carrera como actriz un compromiso "24/7". "Y solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis bebés y mi familia". "Ahí es donde estaré por un tiempo", aseguró la intérprete.

"Ahora mismo, y no sé por cuanto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz", contó Bullock a Entertainment Tonight. "Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia", dijo sobre la razón por la que no volverá, al menos en el corto plazo, a un set de grabación.

"No sabemos cuan largo o cuan corto será ese periodo, pero allí es adonde me van a encontrar por un tiempo", agregó. Bullock se enfocará ahora en sus hijos Louis, de 12 años, y Laila, de 10, a quienes adoptó en 2010 y 2015, respectivamente.

"Atender todas sus necesidades, atender su calendario social", dijo cuando le consultaron que realizará día a día. También comentó que sus hijos están felices porque en estos días irán, por primera vez, a un estreno de cine, cuando concurran junto a ella a la premiere de "The Lost City". "Lo harán por la puerta de atrás. Aunque Laila realmente quiere estar en la alfombra roja. Yo decía: 'No va a pasar eso', pero finalmente podrán verla y todos podrán invitar a un amigo", contó.

"Será la primera vez que salgan de esta especie de nube oscura de la pandemia y puedan sentir algún tipo de sensación de normalidad", añadió. También confesó que durante estos dos años estuvo muy paranoica: "Todos los padres me conocen como la loca de la pandemia. Saben que sus hijos volverán sin covid cuando vienen a nuestra casa". Hace un tiempo, durante una charla con la revista People, la actriz había hablado sobre la relación que mantiene con sus hijos. "Solo soy la madre", aseguró en ese entonces.

"Cuando no estoy, me echan de menos, cuando estoy, soy molesta, y así es exactamente como debe ser". Al preguntarle si sus hijos piensan que es alguien especial, respondió que "no, en absoluto. A menos que traiga a casa algún tipo de regalo. Anoche llegué a casa con donuts y me sentí increíblemente genial en ese momento".

La estrella de 'Speed' y 'Crash' se refirió también a su pareja, el fotógrafo Bryan Randall, con quien comenzó a salir en 2015 cuando finalizó la adopción de su hija a través del sistema de cuidado de crianza. Al describirlo como un hombre "muy paciente" y "un santo", la ganadora del Oscar explicó que su chico es "el ser humano adecuado" para ser parte de su familia.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar