lunes, 16 de mayo de 2022

Con MEMES reacciona la red ante la supuesta resurrección de Jenny Rivera

Desde su muerte en 2012 en un accidente aéreo se ha especulado que todo sea un montaje como ha pasado con otras celebridades en la cima del éxito.


Con MEMES reacciona la red ante la supuesta resurrección de Jenny Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

La noche de anoche el nombre de Jenny Rivera, la cantante mexicana, se hizo tendencia en redes sociales, pues sus cuentas personales volvieron a activarse o tener actividad y esto puso tensos a sus seguidores, y por su puesto una vez más volvieron a sugerir que la muerte de la cantante es falsa a lado de muchos y divertidos memes.

Desde que Jenny Rivera muriera en un accidente aéreo en 2012, muchos han puesto en tela de juicio su muerte como ha sucedido con otros artistas mexicanos e internacionales que han muerto en la cúspide de su carrera como era el caso de la cantante de la interprete de Mariposa de barrio.

Así, en las últimas 24 horas hemos tenido una acarreada de memes en alusión a la supuesta reaparición de la cantante del regional mexicano que sin embargo no ha dejado de ser vigente en el mercado latino por los muchos contenidos que se han vendido en honor de su imagen.

¿De qué se trata todo entonces?

Esto ha causado diferentes especulaciones entre los fans, ya que muchos consideran que la intérprete de ‘Inolvidable’ está viva y que los sorprenderá reapareciendo este año, tomando en cuenta las teorías que han circulado todo este tiempo.

Otros más, consideran que la noticia no será sobre el regreso de la cantante; sino que habrá material nuevo e inédito que se grabó antes del fallecimiento de Jenni Rivera, tal como sucedió en 2019 cuando la familia compartió una canción hallada de forma fortuita.

Además, este año se cumplirán 10 años del fallecimiento de la cantante, por lo que probablemente estén preparando un homenaje especial que tendrá lugar a finales de este 2022 y por ello la publicación únicamente tiene este mensaje.

Su último concierto

Muchos fans de “La diva de la banda” aún expresan su tristeza por su fallecimiento, ya que nadie se imaginaba que el concierto dado en la Arena Monterrey el 8 de diciembre sería su última presentación en vivo.

La cantante ofreció un concierto a más de 17 mil personas que asistieron al recinto regio aquella noche, el show duró más de 2 horas en las que interpretó sus más populares canciones con el respaldo de sus fans.

Aquella noche también le fue entregado a Jenni Rivera un Doble disco de oro y platino por las ventas obtenidas en los álbumes “Joyas prestadas” y “La misma gran señora”.

“Gracias por hacerme feliz cuando yo lo necesito. I love you, Monterrey” fueron las últimas palabras de Jenni Rivera antes de pedir un agradecimiento a todos los músicos que la acompañaron en su concierto.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar