Con MEMES reacciona la red ante la supuesta resurrección de Jenny Rivera

Desde su muerte en 2012 en un accidente aéreo se ha especulado que todo sea un montaje como ha pasado con otras celebridades en la cima del éxito.
Perro Páramo
España
17.02.2022
Compartir:

La noche de anoche el nombre de Jenny Rivera, la cantante mexicana, se hizo tendencia en redes sociales, pues sus cuentas personales volvieron a activarse o tener actividad y esto puso tensos a sus seguidores, y por su puesto una vez más volvieron a sugerir que la muerte de la cantante es falsa a lado de muchos y divertidos memes.

Desde que Jenny Rivera muriera en un accidente aéreo en 2012, muchos han puesto en tela de juicio su muerte como ha sucedido con otros artistas mexicanos e internacionales que han muerto en la cúspide de su carrera como era el caso de la cantante de la interprete de Mariposa de barrio.

Así, en las últimas 24 horas hemos tenido una acarreada de memes en alusión a la supuesta reaparición de la cantante del regional mexicano que sin embargo no ha dejado de ser vigente en el mercado latino por los muchos contenidos que se han vendido en honor de su imagen.

¿De qué se trata todo entonces?

Esto ha causado diferentes especulaciones entre los fans, ya que muchos consideran que la intérprete de ‘Inolvidable’ está viva y que los sorprenderá reapareciendo este año, tomando en cuenta las teorías que han circulado todo este tiempo.

Otros más, consideran que la noticia no será sobre el regreso de la cantante; sino que habrá material nuevo e inédito que se grabó antes del fallecimiento de Jenni Rivera, tal como sucedió en 2019 cuando la familia compartió una canción hallada de forma fortuita.

Además, este año se cumplirán 10 años del fallecimiento de la cantante, por lo que probablemente estén preparando un homenaje especial que tendrá lugar a finales de este 2022 y por ello la publicación únicamente tiene este mensaje.

Su último concierto

Muchos fans de “La diva de la banda” aún expresan su tristeza por su fallecimiento, ya que nadie se imaginaba que el concierto dado en la Arena Monterrey el 8 de diciembre sería su última presentación en vivo.

La cantante ofreció un concierto a más de 17 mil personas que asistieron al recinto regio aquella noche, el show duró más de 2 horas en las que interpretó sus más populares canciones con el respaldo de sus fans.

Aquella noche también le fue entregado a Jenni Rivera un Doble disco de oro y platino por las ventas obtenidas en los álbumes “Joyas prestadas” y “La misma gran señora”.

“Gracias por hacerme feliz cuando yo lo necesito. I love you, Monterrey” fueron las últimas palabras de Jenni Rivera antes de pedir un agradecimiento a todos los músicos que la acompañaron en su concierto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo