¿Infiel? Belinda comparte mensaje sobre su ruptura con Christian Nodal

En el mensaje dejó entre ver que se sentía humillada, cosa que puso las redes de cabeza en minutos.
Perro Páramo
España
16.02.2022
Compartir:

La noche del sábado, el nombre de Belinda y Christian Nodal se hizo tendencia en redes sociales, y es que después de los cantantes anunciaran que habían roto su compromiso amoroso, cosa que pudo de cabeza las redacciones por el revuelo que su noviazgo había causado en el mundo de la farándula, sin embargo, ninguno de los dos había dado declaración alguna y fue Belinda la que ha roto el silencio con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

La relación del intérprete de música grupera, Christian Nodal y la también actriz, Belinda dio mucho de qué hablar desde el día uno en que dejaron al ojo público participar de su relación, no obstante, la hecatombe de las redes llegó con su separación al parecer definitiva.

Luego de muchos rumores entre los cantantes de ‘El sapito’ y ‘Botella tras botella’, por fin llegó la buena y de una forma poco clara hicieron notar a las redes sociales y seguidores que habían terminado su relación cuando ella borró de su cuenta de Instagram al lado de su hasta entonces prometido, Christian Nodal.

Todos fueron rumores y por supuesto muchos memes luego de que ninguno de los implicados diera la cara ante las sospechas de ruptura, hasta que, hoy apenas rebasada la madrugada del 15 de febrero, Belinda compartió en sus redes un mensaje en el contó que está pasando por un mal momento y que desea que toda la energía a sus alrededor sean buenas vibras luego de todos los comentarios negativos que ha recibido.

Y es que desde que se supo que la pareja de artistas había roto su compromiso se rumoraba que todo se debió a un supuesto préstamo que ella le habría pedido a él para pagar sus deudas con el sistema de administración tributaria en México y al cual el cantante de música grupera se habría negado tajantemente.

En el acto las burlas cayeron sobre los hombros de Belipop, como es su Nick name en redes, pues cuando menos en redes le han hecho fama de ser una casa fortunas, incluso hubo algunos que fueron más allá y rescataron mensajes de sus antiguas parejas en redes como el mago Criss Angel, el cual habría sugerido en el pasado que algo por el estilo pudría pasar.

En el mensaje que publicó Belinda, le agradece a sus fan por el apoyo incodicional y dijo que la está pasando mal por en estos momentos, que desea que los ataques en su contra cesen y finalizó con una cita de Simone de Beauvoir.  

En semanas pasadas se había especulado de un pleito entre la madre del cantante y la estrella del pop mexicana precisamente por el asunto del dinero, rumores que acallaron con unas fotos en redes sociales, sin embargo, parece que no todo era del todo falso.

Constantemente la relación de los jóvenes cantantes se vio amenazada por un sinfín de rumores hasta que por fin se cumplió lo dicho en todo de broma precisamente en vísperas del día de los enamorados. Hasta el momento, Christian Nodal no se ha pronunciado en cuando al revuelo de su rompimiento amoroso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo