¡Todo en orden! Captan a Snoop Dogg fumando marihuana en pleno show del SBLVI (VIDEO)

Snoop Dogg se robó el show del medio tiempo con el porro fumado aunque ya antes había llamado la atención por las denuncias de abuso sexual en su contra.
Perro Páramo
España
14.02.2022
Compartir:

Gran revuelo causó el show del medio tiempo del Super Bowl en Los Ángeles, California, pues por primera vez en la historia estaría a cargo de los ídolos de la música por excelencia el aquellas tierra: el rap. De ese modo, tanto Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Snoop Dogg, estuvieron a cargo del evento, siendo este último el que terminaría por atraer los reflectores muy a su estilo.

Sin lugar a dudas el rap no necesita de una puesta en escena fastuosa pues la propia música sostiene el espectáculo en sí, de ese modo el show ha dejado a más de uno contento y lo ponen como uno de los mejores en la historia, sin embargo, una vez más Snoop Dogg se robó el show pues fue captado haciendo de las suyas en pleno show.

No es un secreto para nadie que Snoop Dogg es un amante de la marihuana y eso lo ha hecho famoso en el mundo además de su música llena de Flow, la cual tiene mucho de su pasión por la hierba y las mujeres y en ese sentido es que se ha hecho viral en pleno show del medio tiempo del Super Bowl 56.

Sucede que al lado de Dr. Dre, Snoop Dogg fue el encargado de abrir el número del show del medio tiempo, sin embargo, luego de terminar su participación antes de la entrada de Mary J. Blige, fue captado en plena escalinata del escenario fumando de un porro, gesto que en minutos se viralizó y se ha hecho objeto de memes y comedia en torno al rapero.

Por supuesto no puede decirse que el hecho de que Snoop decidiera dar lustre a su fama de fumador del cannabis cause revuelo, lo que sí llamó la atención fue que no le importara o que no esperase siquiera a que el show terminara.

No obstante, parece que los reflectores no van a dajar a Snoop en los próximos días, pues desde la tarde noche del viernes trascendió que el rapero está siendo acusado de abuso sexual a lado de su representante por una mujer que al parecer habría tenido un encuentro no consensuado en el pasado con el músico.

El asunto llegó a tal que incluso se puso en duda la participación del artista en el show del medio tiempo del Super Bowl 56, sin embargo, parece que muy pronto la llama de la corrección política se apagó en torno de el interprete de La maldición, a lado de la banda sinaloense MS.

En los últimos años Snoop Dogg ha explorado con ritmos y corrientes musicales notándose en ese viaje creativo su gusto por la música mexicana, en particular del género ranchero del que se ha mantenido muy al pendiente y constantemente se le puede ver escuchado canciones tanto de Jenny Rivera como del mítico ‘Chalino’ Sánchez.

Momento hubo varios y en pocas horas el show del medio tiempo ya tiene millones de reproducciones en distintas cuentas para ver los pormenores del juego y sobre todo como Snoop se robó el show una vez más.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo