Bad Bunny colapsa México: pleitos, burlas, reventa y filas de hasta 20 horas por un boleto

Por fin y luego de la demanda para ver a Benito, se ha anunciado una nueva fecha para tranquilizar a los fans que están a punto del colapso.
Perro Páramo
España
09.02.2022
Compartir:

Bad Bunny se presentará en México y contrario a lo que pudiera pensarse, la noticia ha ocasionado tal revuelo en el país que se han dado una serie de incidentes que aquí te presentamos. Revueltas, bromas y nuevas fechas por la demanda: 

CM del Club Puebla ofrece boletos para Bad bunny

Se sabe que los boletos para ver a Bad Bunny se agotan en cuestión de minutos, pero por alguna extraña razón el ‘Tío Puebla’ logró comprar 20 de ellos y sin hacer fila virtual, es por ello que tras equivocarse, pues él quería entradas para su juego ante el Atlas, los puso a la reventa en Twitter.

A través de un post, el Puebla comentó que tenía 20 entradas disponibles y que cada una estaba en 7 mil 500 pesos, por lo que pidió que si no iban a ofertar o llevárselas, ‘no lo insultaran’.

Amigos, quería boletos para ver a #LaFranjaQueNosUne en vivo y por error compré 20 boletos extras para el concierto de Bad Bunny de CDMX en General A. Están a la venta en $7,500 c/u. Si no van a comprar, favor de no ofender”, redactó en Twitter. Los insultos no se hicieron esperar.

En el norte del país

Durante la noche de este martes, decenas de laguneros se formaron afuera de una tienda de deportes ubicada en Torreón con el objetivo de comprar boletos para concierto de Bad Bunny en Monterrey.

Sin importar el frío, los fanáticos del 'conejo malo' hicieron fila afuera de la Innova Sport, ubicada en bulevar Independencia, desde las 15:00 horas para asegurar su entrada al Estadio BBVA el 3 de diciembre, fecha en el que presentará  su “World’s Hottest Tour” en Monterrey.

Colapsan las preventas en línea

Hoy a las 11:00 horas se abrió la preventa para clientes Citibanamex, pero la fila virtual concentró más de 200 mil personas en pocos minutos, por lo que el sistema presentó un par de fallas.

Después de casi una hora sin lograr acceder a la venta, se anunció una nueva fecha por lo que Ticketmaster ofreció la opción de saltar de la fila del evento del 9 de diciembre hacia la del 10 de diciembre. La espera fue la misma.

Reventa para instalar el VAR

El Tepatitlán de la Liga de Expansión MX publicó, en redes sociales, que “vende” boletos para el concierto de Bad Bunny, que se realizará en diciembre en el estadio Azteca, para juntar fondos que ayuden a poner VAR en la categoría de plata del futbol mexicano.

“Se venden boletos para el concierto de Bad Bunny, lo recaudado será utilizado para ver si nos ponen el VAR en la @LigaMXExpansion, urge bastante en nuestros partidos”, publicaron los Alteños.

La publicación surgió minutos después de que se marcó un penal en contra de Tepatitlán, en el juego contra el Cancún FC, que pudo ser revisado por el VAR, en caso de que estuviera en uso en la Liga de Expansión. La categoría B del futbol mexicano.

Se abre otra fecha

Ante la inmensa demanda, la empresa Ocesa acaba de anunciar una nueva fecha del reggaetonero: 10 de diciembre, a las 8:30 pm. Así que el bellaqueo no parará en la capital de México.  

¿Cuándo puedo comprar los boletos para el segundo concierto? 

A partir del jueves 10 de febrero estará disponible la venta general para este concierto. Pero desde ahora ya puedes registrarte en la fila virtual de Ticketmaster.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo