sábado, 21 de mayo de 2022

Bad Bunny colapsa México: pleitos, burlas, reventa y filas de hasta 20 horas por un boleto

Por fin y luego de la demanda para ver a Benito, se ha anunciado una nueva fecha para tranquilizar a los fans que están a punto del colapso.


Bad Bunny colapsa México: pleitos, burlas, reventa y filas de hasta 20 horas por un boleto
  • whatsapp
  • linkedin

Bad Bunny se presentará en México y contrario a lo que pudiera pensarse, la noticia ha ocasionado tal revuelo en el país que se han dado una serie de incidentes que aquí te presentamos. Revueltas, bromas y nuevas fechas por la demanda: 

CM del Club Puebla ofrece boletos para Bad bunny

Se sabe que los boletos para ver a Bad Bunny se agotan en cuestión de minutos, pero por alguna extraña razón el ‘Tío Puebla’ logró comprar 20 de ellos y sin hacer fila virtual, es por ello que tras equivocarse, pues él quería entradas para su juego ante el Atlas, los puso a la reventa en Twitter.

A través de un post, el Puebla comentó que tenía 20 entradas disponibles y que cada una estaba en 7 mil 500 pesos, por lo que pidió que si no iban a ofertar o llevárselas, ‘no lo insultaran’.

Amigos, quería boletos para ver a #LaFranjaQueNosUne en vivo y por error compré 20 boletos extras para el concierto de Bad Bunny de CDMX en General A. Están a la venta en $7,500 c/u. Si no van a comprar, favor de no ofender”, redactó en Twitter. Los insultos no se hicieron esperar.

En el norte del país

Durante la noche de este martes, decenas de laguneros se formaron afuera de una tienda de deportes ubicada en Torreón con el objetivo de comprar boletos para concierto de Bad Bunny en Monterrey.

Sin importar el frío, los fanáticos del 'conejo malo' hicieron fila afuera de la Innova Sport, ubicada en bulevar Independencia, desde las 15:00 horas para asegurar su entrada al Estadio BBVA el 3 de diciembre, fecha en el que presentará  su “World’s Hottest Tour” en Monterrey.

Colapsan las preventas en línea

Hoy a las 11:00 horas se abrió la preventa para clientes Citibanamex, pero la fila virtual concentró más de 200 mil personas en pocos minutos, por lo que el sistema presentó un par de fallas.

Después de casi una hora sin lograr acceder a la venta, se anunció una nueva fecha por lo que Ticketmaster ofreció la opción de saltar de la fila del evento del 9 de diciembre hacia la del 10 de diciembre. La espera fue la misma.

Reventa para instalar el VAR

El Tepatitlán de la Liga de Expansión MX publicó, en redes sociales, que “vende” boletos para el concierto de Bad Bunny, que se realizará en diciembre en el estadio Azteca, para juntar fondos que ayuden a poner VAR en la categoría de plata del futbol mexicano.

“Se venden boletos para el concierto de Bad Bunny, lo recaudado será utilizado para ver si nos ponen el VAR en la @LigaMXExpansion, urge bastante en nuestros partidos”, publicaron los Alteños.

La publicación surgió minutos después de que se marcó un penal en contra de Tepatitlán, en el juego contra el Cancún FC, que pudo ser revisado por el VAR, en caso de que estuviera en uso en la Liga de Expansión. La categoría B del futbol mexicano.

Se abre otra fecha

Ante la inmensa demanda, la empresa Ocesa acaba de anunciar una nueva fecha del reggaetonero: 10 de diciembre, a las 8:30 pm. Así que el bellaqueo no parará en la capital de México.  

¿Cuándo puedo comprar los boletos para el segundo concierto? 

A partir del jueves 10 de febrero estará disponible la venta general para este concierto. Pero desde ahora ya puedes registrarte en la fila virtual de Ticketmaster.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar