lunes, 16 de mayo de 2022

BOMBAZO: Lady Gaga negocia participación en la secuela del Joker junto a Joaquin Phoenix

Hasta el momento no hay confirmación alguna pero no es la primera vez que dos actores nominados al premio Oscar, estén en una producción de DC comics.


BOMBAZO: Lady Gaga negocia participación en la secuela del Joker junto a Joaquin Phoenix
  • whatsapp
  • linkedin

La industria comienza a moverse luego de la pausa de las fiestas decembrinas, y por supuesto, luego del pesado año que tuvo con las secuelas del virus SARs Cov 2, de eso modo, y con la llegada del 2022, diversos rumores se comienzan a filtrar en las productoras norteamericanas y el que definitivamente se ha llevado los titulares es de Lady Gaga que podría estar ligada a una de las franquicias de super héroes más aclamada de los últimos años.

Cuando Lady Gaga incursionó en el mundo de la actuación al lado de Bradley Cooper en la aclamada A Star Is Born, muchos dudaron de las polentas de la cantante, sin embargo, su trabajo como Ali en la cinta dirigida por Cooper dejó a muchos sin palabras y su trabajo se ganó se vio premiado con una nominación al premio Oscar de ese año.

Años más tarde, la confirmación de esa carrera en ciernes de el mundo de la actuación se presentó con el lanzamiento de House Of Gucci, que además de contar esa tremula historia en el mundo de la moda, deja claro que Lady Gaga es una realidad en los sets y a pesar de que la cinta para muchos quedó a deber, sí ven una nominación al premio de la academia para ella y su eventual victoria.

De ese modo, el mundo del cine se estremece el día de hoy pues de acuerdo con Insider Deuxmoi, la intérprete de Bad Romance estaría en charlas para llegar a una de las franquicias de comic más importantes de todos los tiempos, hablamos por supuesto de DC comic, y lo haría de qué manera pues se rumora que estarían tratando de convencerla de hacer la secuela de Joker al lado del ya galardonado por la academia, Joaquin Phoenix.

Como Gaga, a Joaquin Phoenix lo precede una larga lista de buenas películas por las que estuvo cerca del premio máximo en el teatro Dolbi, sin embargo, y tal vez para sorpresa de él y de muchos, años atrás, la consagración llegó de la mano de una historia atipa en el mundo de lo antihéroes de la mano de Todd Phillips.

Ahora, y con este nuevo rumbo de películas mucho más seria y de mayor dedicación, se espera que Lady Gaga de el sí para que la tan esperada secuela de Joker vea la luz con dos de los mejores actores del momento, dejando claro de una vez por todas que el cine taquillero puede ser también cine de mucha calidad y con actores de altos vuelos en sus producciones.

Cabe destacar que no es la primera vez que actores galardonados con el Oscar forman parte de una serie del mundo de los comics, pues en el futuro, estrellas como Michael Keaton, Jack Nicholson y Anne Hathaway, lo hicieron posible. De ese modo, no es tan extraño que la mancuerna Gaga-Phoenix pueda ser una realidad.

Por supuesto, ante posibles especulaciones de cual sería el rol de Lady Gaga en la nueva cinta de Joker, se sugiere que pueda dar vida a Harley Queen, lo que en definitiva es un condimento adicional para esperar que las negociaciones entre DC y la cantante lleguen a buen puesto, pues sus personalidades definidamente hacen match. ¿Pueden imaginársela?

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar