BOMBAZO: Lady Gaga negocia participación en la secuela del Joker junto a Joaquin Phoenix

Hasta el momento no hay confirmación alguna pero no es la primera vez que dos actores nominados al premio Oscar, estén en una producción de DC comics.
Perro Páramo
España
26.01.2022
Compartir:

La industria comienza a moverse luego de la pausa de las fiestas decembrinas, y por supuesto, luego del pesado año que tuvo con las secuelas del virus SARs Cov 2, de eso modo, y con la llegada del 2022, diversos rumores se comienzan a filtrar en las productoras norteamericanas y el que definitivamente se ha llevado los titulares es de Lady Gaga que podría estar ligada a una de las franquicias de super héroes más aclamada de los últimos años.

Cuando Lady Gaga incursionó en el mundo de la actuación al lado de Bradley Cooper en la aclamada A Star Is Born, muchos dudaron de las polentas de la cantante, sin embargo, su trabajo como Ali en la cinta dirigida por Cooper dejó a muchos sin palabras y su trabajo se ganó se vio premiado con una nominación al premio Oscar de ese año.

Años más tarde, la confirmación de esa carrera en ciernes de el mundo de la actuación se presentó con el lanzamiento de House Of Gucci, que además de contar esa tremula historia en el mundo de la moda, deja claro que Lady Gaga es una realidad en los sets y a pesar de que la cinta para muchos quedó a deber, sí ven una nominación al premio de la academia para ella y su eventual victoria.

De ese modo, el mundo del cine se estremece el día de hoy pues de acuerdo con Insider Deuxmoi, la intérprete de Bad Romance estaría en charlas para llegar a una de las franquicias de comic más importantes de todos los tiempos, hablamos por supuesto de DC comic, y lo haría de qué manera pues se rumora que estarían tratando de convencerla de hacer la secuela de Joker al lado del ya galardonado por la academia, Joaquin Phoenix.

Como Gaga, a Joaquin Phoenix lo precede una larga lista de buenas películas por las que estuvo cerca del premio máximo en el teatro Dolbi, sin embargo, y tal vez para sorpresa de él y de muchos, años atrás, la consagración llegó de la mano de una historia atipa en el mundo de lo antihéroes de la mano de Todd Phillips.

Ahora, y con este nuevo rumbo de películas mucho más seria y de mayor dedicación, se espera que Lady Gaga de el sí para que la tan esperada secuela de Joker vea la luz con dos de los mejores actores del momento, dejando claro de una vez por todas que el cine taquillero puede ser también cine de mucha calidad y con actores de altos vuelos en sus producciones.

Cabe destacar que no es la primera vez que actores galardonados con el Oscar forman parte de una serie del mundo de los comics, pues en el futuro, estrellas como Michael Keaton, Jack Nicholson y Anne Hathaway, lo hicieron posible. De ese modo, no es tan extraño que la mancuerna Gaga-Phoenix pueda ser una realidad.

Por supuesto, ante posibles especulaciones de cual sería el rol de Lady Gaga en la nueva cinta de Joker, se sugiere que pueda dar vida a Harley Queen, lo que en definitiva es un condimento adicional para esperar que las negociaciones entre DC y la cantante lleguen a buen puesto, pues sus personalidades definidamente hacen match. ¿Pueden imaginársela?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo