¿Espinas? Éste es el extraño anillo de compromiso de Megan Fox

En horas recientes su anillo de compromiso se hizo tendencia y es que se ha revelado que este lastimará a la actriz si intenta quitárselo, pues "el amor duele", dice él.
Perro Páramo
España
20.01.2022
Compartir:

Megan Fox no tiene cualquier anillo de compromiso, además de lo costoso de la pieza que recibió la actriz hace uns días, el rapero Machine Gun Kelly aseguró que la joya tiene "espinas", así que si su amada trata de quitárselo sentirá dolor. 

De acuerdo a Dailymail, Machine Gun contó esto a Vogue, y expresó que "el amor es dolor".

"Las bandas son en realidad espinas. Entonces, si trata de quitárselo, duele ¡El amor es dolor!”.

Sus comentarios se hicieron públicos una semana después de que Kelly, de 31 años, y Megan, de 35, sellaron su compromiso bebiendo la sangre del otro tras una pedida de mano poco común. 

“El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán… ¿Y ves esto de aquí? Las bandas son en realidad espinas. Así que si trata de quitárselo, le dolerá. ¡El amor es dolor!”, dijo Machine Gun Kelly. Y bueno, pensarán que es broma o que lo habrá dicho con esa intención, pero al menos en esa plática el cantante no desmiente lo de las espinas en el anillo. Reiteramos: qué raro el amor entre famosos.

Esta peculiar idea se basa en el concepto de que "el amor duele", en el que ambos creen firmemente, y se ajusta además a la perfección a la forma en que ellos eligieron sellar su compromiso: bebiendo su sangre.

¿Cómo fue el compromiso? 

‘Bebimos la sangre del otro’

Con un emotivo mensaje, Fox mencionó que año y medio atrás habían estado en el mismo lugar, donde “En julio de 2020 nos sentamos bajo esta higuera de Bengala. Pedimos magia”, comienza.

“De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él” compartió emocionada la actriz de 35 años.

Además, confesó que después de que MGK le colocara el anillo y le diera un tierno y largo beso, ambos bebieron la sangre del otro a modo de sellar el compromiso que tienen con su relación y futuro matrimonio.

“Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”.

También mencionó que, el lugar donde eligió pedirle matrimonio a Megan Fox fue en el mismo donde la pareja se enamoró año y medio atrás.

Ambas publicaciones han alcanzado una cantidad impresionante de likes; mientras que el tierno video de Megan Fox ha sumado (hasta el momento de la redacción de esta nota) más de 7 millones de likes, el anillo publicado por MGK cuenta con más de 3.5 millones de likes en Instagram.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo