Se estrena la nueva versión de Rebelde en Netflix: reaccionan las redes con memes

Rebelde se lanzó en la década de los dos miles y desde entonces se convirtió en un referente de la cultura pop en el mundo.
Perro Páramo
España
05.01.2022
Compartir:

Se estrenó la nueva versión de la popular telenovela de los 2000’s, Rebelde, y su estreno está ocasionando una ola de memes en redes sociales, y opiniones divididas que a continuación te traemos.

Rebelde fue una telenovela que estreno en la década de los dosmiles, y trajo con ello las aventuras de un grupo de preparatorianos que se convirtieron en un furor en la televisión de habla hispana y luego en el mundo.

Parte del éxito de la telenovela producida por Televisa en México, fue el lanzamiento a la par del grupo de pop RBD, integrado por los mismos protagonista de la serie. De ese modo, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Von Uckerman, Christian Chávez y Alfonso Herrera, se convirtieron en un boom que recorrió el mundo entero con una docena de éxitos que se grabaron en varios idiomas.

Sin embargo, la serie y el grupo llegaron a su fin y a casi una década de su adiós, se ha lanzado a través de la plataforma de Netflix una nueva versión de esta importante historia que significó un antes y un después en las telenovelas de habla hispana en el planeta.

Así, de la mano de Azul Guaita, Andrea Chaparro y Sergio Mayer Mori, entre muchos otros, se ha vivido la tarde de este 5 de enero el lanzamiento mundial de la serie en la plataforma de strimming de la N roja.

No obstante, y tal vez por el cariño de la entrega original, la red se ha plagado de memes en torno a la nueva era de esta historia, pues las opiniones no son muy buenas, pues a pesar del revuelo que ha causado la serie en el mundo, persiste el amor por la primera entrega, además de que en los fans el recuerdo de esta versión producida por Pedro Damián es aún fresca.

Aunque cada uno de los protagonistas de la seria ya tenían una carrera importante en los medios mexicanos, el furor de la serie y posteriormente del grupo, provocó que los seis integrantes de la banda consiguieran tener carreras serias y de mucho éxito en distintos áreas del mundo de la cultura pop, cosa que contrasta con las carrera de los protagonistas de la nueva entrega en que sus proyectos son irrelevantes o, como en el caso de Andrea Chaparro, como de Sergio Mayer Mori, que muchos los tienen presentes por el éxito de sus padres.

El éxito de RBD en el mundo de la cultura pop es tal que no solo impusieron una moda difícil de superar en aquellas épocas, sino que además de colocar varios éxitos en los numero uno de la radio, también se convirtieron en un referente frente al mundo. Un ejemplo claro es la cantante INNA, quien por años confesó que no sólo era fan de Dulce María, sino que aprendió a hablar español gracias a la serie.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo