lunes, 16 de mayo de 2022

La chilindrina da positivo a Covid 19: la red reacciona con Memes (de Adela Micha)

Trascendió que la ex integrante del Chavo del 8 pasa la cuarentena en casa rodeada de su familia y con una carretada de memes por su contagio en vísperas del año nuevo.


La chilindrina da positivo a Covid 19: la red reacciona con Memes (de Adela Micha)
  • whatsapp
  • linkedin

Después de que la actriz Silvia Pinal ingresara a Médica Sur para atenderse tras resultar contagiada con el coronavirus SARS-CoV-2, trascendió que “La Chilindrina” también fue afectada por esta enfermedad. 

Fue a través de un breve comunicado, en su Instagram, que De las Nieves informó acerca de su estado de salud. 

“Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID-19, he salido positiva al hacerme la prueba”, menciona al inicio del comunicado. 

“Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, informó. 

Al finalizar su mensaje, La Chilindrina felicitó a sus fans por el próximo Año Nuevo.

Apenas en noviembre pasado, María Antonieta de las Nieves entró en los Guinness World Records por la longevidad de su personaje infantil La Chilindrina, encarnado durante 48 años.

La Secretaría de Salud (SSa) federal informó que el país registró este miércoles 188 muertes por coronavirus para llegar a 299 mil 132 decesos totales y cinco mil 290 nuevos contagios para un total de tres millones 961 mil 662.

La Chilindrina celebra 71 años de edad rodeada de su familia

Aunque se desconoce dónde se contagió de Covid-19, La Chilindrina festejó su cumpleaños número 71 en un restaurante con su familia el pasado 22 de diciembre.

“Festejando en familia. Gracias Dios por todas las bendiciones que recibo”, escribió la nayarita en una publicación de Instagram, acompañada de una foto junto a sus seres queridos.

Familiares, fanáticos y personalidades del medio del espectáculo desearon pronta recuperación a La Chilindrina tras su contagio de Covid-19.

“Bendiciones”, “Mis mejores deseos” y “Pronta recuperación”, fueron algunas frases de aliento por parte de la fanaticada.

María Antonieta de las Nieves es conocida por sus personajes en los programas de Chespirito, además de su participación en varias películas de los sesentas, setentas y ochentas.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar