Dulce María confiesa que sus hijastros son fanáticos de Memo Ochoa

La actriz y el portero de la selección tuvieron una relación muy sonada cuando ambos estaban en la cima de sus carreras.
Perro Páramo
España
28.12.2021
Compartir:

Dulce María, la ex integrante de la banda de pop más importante de la década de los 2000´s, RBD ha causado polémica con su última entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, en este caso, porque reveló que conserva ciertos recuerdos del ex portero del América, Guillermo Ochoa, pero no solo eso, sino que sus hijastros, los hijos de su actual esposo, son fans del portero de la selección mexicana de futbol.

En los últimos dos años, uno de los medios que se han convertido en referencia del periodismo de espectáculos ha sido el canal de YouTube de Yordi Rosado, pues el ex conductor de Otro Rollo se ha destacado en los últimos años por su sagacidad para sacar información de sus invitados. De ese modo han desfilado por su sala, Franco Escamilla, Danna Paola, Luisito Comunica, Andrés García, y fue el turno de la otrora integrante del grupo Jeans.

En una charla de poco más de una hora que ya se encuentra en las redes sociales del presentador, se puede ver una parte de la interesante entrevista en que Yordi sin miramientos le pregunta si es que guarda alguna carta de sus antiguos amores, pero no solo eso, sino que el conductor fue más allá y le preguntó frontalmente si es que era cierto que había tenido una relación con Guillermo Ochoa y si era el caso que guardara algún recuerdo del futbolista.

Dulce María, quien recibió un poco sorprendida la pregunta de Rosado, se tomó unos segundos y primer confirmó la noticia de que en efecto ella y Ochoa habían tenido una relación amorosa y que ella conservaba algunas de las playeras que los ex jugadores de la Liga 1 de Francia le regaló de sus primeros encuentros con el cuadro de las águilas del América.

Cabe destacar que la relación de la también actriz de Televisa y el portero del América nunca se dio por confirmada, tal vez por el poderoso arrastre mediático de ambos en aquel momento, pues mientras Ochoa estaba por dar el salto al viejo continente, Dulce María estaba en la cúspide de su carrera con el éxito que significó RBD al lado de Anahí, Maite Perroni, Christopher Ukerman, Cristian Chávez y Alfonso Herrera.

Pero la cosa no paró ahí pues Dulce María aprovechó el buen ánimo de su anfitrión para confesar que los hijos de su actual esposo son fanáticos del portero de la cabellera risada, sin embargo, dijo que trata de llevar con mesura el tema, precisamente por el respeto que le tiene a su actual pareja.

Ya en días anteriores Dulce María había llamado la atención del medio al confesar que tanto ella como sus compañeros no recibieron el pago justo por el éxito que significó su paso por la popular banda de pop con éxitos como Salvaje, Ser o parecer e Inolvidable. Del mismo modo dijo que de los abarrotados conciertos que la banda dio por todo el mundo, ellos sólo recibían una pequeñísima fracción.

Recientemente Dulce María ha regresado a la televisión luego de su relativo retiro por la maternidad que vivió. Así, hace apenas unos meses atrás participó en el reality ¿Quién es la máscara? A la par, mucho se ha especulado de sobre su negativa de regresar en el reencuentro con RBD, alegando que la relación con sus ex compañeros no terminó bien, aunque ella argumentó que en aquel momento no quiso exponer a sus hijos por la pandemia del SARs Cov 2.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo