El Jalisco le canta Volver Volver a Vicente Fernández previo a la final de la liga Mx

El momento rápidamente se ha hecho viral en redes por lo conmovedor del suceso en que Guadalajara Jalisco despidió a su máximo ídolo.
Perro Páramo
España
13.12.2021
Compartir:

El vínculo entre el deporte y el espectáculo es estrecho y una vez más quedó de manifiesto toda vez que el estadio Jalisco se rindió a los pies de Vicente Fernández en el preámbulo de la final del fútbol mexicano, dejando una más de las estampas en torno a la muerte del ‘Charro de Huentitán’.

La mañana de este domingo 12 de diciembre trascendió en medios nacionales e internacionales la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández luego de pasar semanas internado en estado grave de salud. De ese modo, una a una se han dado las muestras de cariño en que el público y ahora el entorno del deporte recuerda al cantante de Volver Volver.

Vicente Fernández fue oriundo de Guadalajara, Jalisco, ciudad emblemática por su tradición charra y por ser la cuna mundial del mariachi, género en el que destacó el interprete Vicente Fernández a lo largo de su carrera, por eso lucia natural que su muerte llamara la atención incluso en el entorno de la final del presente torneo entre ‘los esmeraldas’ del León y ‘los rojinegros’ del Atlas de Guadalajara.

Mientras se preparaban los jugadores para dar inicio a la trepidante final entre ambas escuadras, y luego de que la también mexicana, Paty Cantú interpretara el himno nacional, fue que vino el momento emotivo de la noche y es que mientras las pantallas mostraban una imagen en las pantallas gigantes del finado cantante, se pidió a los asistentes un minuto de aplausos en memoria de la leyenda de la canción mexicana.

Pero el asunto no quedó ahí pues mientras el estadio fundía en alaridos para el último rey, los altavoces del estadio pusieron precisamente aquella estrofa de la canción Volver Volver Volver de el mayor de los Fernández, provocando el coro unánime que más de uno logró conmover hasta las lagrimas por lo emotivo del suceso.

Al final, y antes de que el partido diera inicio, un pequeño que formaba parte del cortejo protocolario del encuentro soltó un globo blanco al cielo para darle el último adiós al querido Chente, vecino de esa ciudad.

Mientras tanto la redes sociales no  han dejado pasar el evento desapercibido y ya han hecho tendencia el tierno suceso que una vez más ha unido de la mejor manera al deporte, en este caso con la canción mexicana en torno a la muerte del que es probablemente el máximo idolo de la canción vernácula en ése país.

Hasta el momento distintos medios de comunicación han dado cabal cobertura a los pormenores de la muerte del padre de Alejandro Fernández, y se por eso es que se sabe que en estos momentos se está llevando acabo el velorio en la arena Vicente Fernández en el rancho Los tres potrillos, propiedad del desaparecido artista.

Cabe señalar que contrario a lo que pudiera pensarse, el querido interprete de éxitos como Estos Celos y Hermoso cariño no era fanático de los rojinegros del Atlas que hoy buscan el tan ansiado titulo después de 70 años, sino del acérrimo rival, las Chivas del Guadalajara como se puede apreciar en su interpretación de Guadalajara, en su disco Primera fila.

No obstante, el genio del buen Vicente Fernández trasciende incluso la rivalidad y provocó que el estadio completo se le entregara en uno de los adiós más memorables de lo que se haya dado cuenta en tiempos recientes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo