sábado, 21 de mayo de 2022

Los mejores memes de la infidelidad de Eduin Caz de Grupo Firme

Hasta el momento el cantante no ha dado declaraciones pero el debate está dividido entre los que le creen y los que los han denostado por lo sucedido.


Los mejores memes de la infidelidad de Eduin Caz de Grupo Firme
  • whatsapp
  • linkedin

El vocalista e Grupo Firme, Eduin Caz, está metido en tremendo lio, luego de que se filtrara en la red un video en el que supuestamente habría sido infiel a su esposa Daisy Anahy, y esto por supuesto tiene a la red dividida pues hay una parte de seguidores que apoyan al cantante, pero por otro, un número muy nutrido que denostan las acciones del interprete.

La polémica estalló la noche de anoche 10 de diciembre en que a través de su cuenta de Tik Tok, la usuaria Stephany Hernández compartiera un video en el que aparece el cantante profundamente dormido al lado la chica luego de los plácemes amatorios, y solo eso bastó para hacer encender la mecha.

El video que data del 2019, habría sido tomado en Ciudad Juárez, ciudad que el cantante junto con el grupo visitó en ese mismo año. Incluso, hubo unos un tanto más quisquilloso y compararon las uñas que lleva la usuaria en una foto en Instagram en el mes en que Grupo Firme se presentó en dicha ciudad, hallando la coincidencia que puso más en jaque al cantante.

 El pleito entre la supuesta amante de Edui Caz y su fanaticada habría sido detonado por una discusión en redes entre la esposa actual de Caz y quien posteara el video, todo para comprobar que ésta decía la verdad, pues hubo intercambios poco amistosos de mensajes en redes en que la ahora mujer de Eduin exigía pruebas de lo dicho.

Stephany aprovechó el revuelo para sumar a su cuenta de Instagram un número nutrido de seguidores, y de pasó dio cuenta de los hechos, relatando paso a paso la aventura que sostendría con el líder de la agrupación de éxitos como: El tóxico, En Tu Perra Vida y Pídeme:

“En el año 2019, en el mes de ocutbre, vino Grupo Firme a mi ciudad y yo, para ese entronces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el dia de concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar plática... yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo”, contó la joven en su red social. Agregó que quiso hablar sobre lo ocurrido luego de que otra mujer originaria de Tijuana buscó “desenmascarar” a Eduin por otra infidelidad, no obstante, recibió muchos insultos por parte de los fanáticos de la agrupación.

Por su puesto la red no perdondó y luego de hacer tendencia al vocalista de Grupo Firme, llenó la red de divertidos memes que aquí te traemos sin dejar de lado la polémica que aún no cesa y que se adivina, va para largo por el alto estima que se le tiene al cantante y a su enfilada carrera de éxitos. 

 

“La tacharon de mentirosa cuando sí es verdad, cuando pasó todo lo de esta chava yo estaba pensado ‘sí es cierto’. Y él es súper cínico en sus historias respondiendo que no es cierto. Así que quise respaldar a esta chica que, por cierto, es súper linda y subir lo que yo sabía y lo que pasó”, expresó.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar