Corrupción: Roberto Palazuelos presume fiesta con dinero público del gobierno mexicano

El Tik tok que ya es viral es un corte del programa Pinky Promise de Karla Díaz en YouTube.
Perro Páramo
España
27.11.2021
Compartir:

El actor y aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos Badeaux, generó polémica en redes sociales tras confesar que en su juventud utilizó casas del gobierno federal, al Estado de Mayor Presidencial y vehículos oficiales para hacer fiestas en destinos turísticos del país.

 

Nueva polémica en el seno del espectáculo y la politica mexicana en conjunto y es que el actor de telenovelas Roberto Palazuelos ha destapado la caja de pandora en horas recientes al viralizarse en fragmento de una entrevista en que da cuenta de los excesos de las administraciones pasadas en el país, al servicio de los caprichos de unos pocos. Palabras que tienen en entre dicho la reputación del también empresario. 

 

Las controversiales declaraciones se dieron en el popular show de YouTube, Pinky Promise, de la ex cantante de Jeans, Karla Díaz. En dicho programa asistieron como invtados tanto el llamado 'Diamante Negro' como Jorge 'El Burro' Van Rankin, sabidos amigos y compañeros de farra de la epoca más oscura de la política mexicana como ellos mismos dan cuenta en su anécdota. 

 

En su relato, contó que cuando “Don Miguel” salía de la Residencia Oficial de Los Pinos, él y sus hijos organizaban fiestas con cargo al erario.

 

“Has de cuenta que miércoles en Los Pinos, ya se había ido Don Miguel, que siempre se iba a su casa en Cuautla, y nos dejaban de miércoles a domingo en Los Pinos. Había una secretaria abajo que se llamaba Lupita y entonces decíamos ‘¿qué vamos a hacer, Chanfle?”, dijo Palazuelos refiriéndose a Gerardo, el hijo más chico de De la Madrid.

 

Entonces él respondía, ‘chécate qué casa hay libre, háblale a Lupita’. Entonces ya le hablaba y decía ‘Lupita, ¿qué casa hay libre (de Fonatur) en fin de semana?”, agregó el actor, actualmente de 54 años de edad.

 

Tras elegir la casa del Fonatur donde harían la fiesta, la secretaria enviaba “la avanzada”, es decir, elementos del Estado Mayor Presidencial que se encargaban de organizar la fiesta.

 

Recientemente tanto  Roberto Palazuelos como Jorge Van Rankin ha cobrado notoriedad en el medio mexicano a causa de la popularidad que les ha acarreado el éxito de la serie biográfica de Luis Miguel para Netflix, pues se sabe que ambos eran amigos del sol en su época dorada. A colación de esto, han salido un sinfin de anécdotas como la que hoy los tiene en el ojos del huracán como muestra de la corrupción imperante de aquellos años. 

 

De los dos, tal vez sea el también abogado el que más provecho le haya sacado a su reciente reputación de Mirrey en su país pues desde entonces ha protagonizado proyectos estelares en su casa productora Televisa y hasta logró colar un reality show con la cadena de música MTV en español. 

 

Sin embargo, las declaraciones que pronto se hicieron virales en Tik tok ha calado hondo en el público mexicano pues se sabe que el 'Diamante negro' tiene aspiraciones fuertes para contender por el gobierno de Quintana Roo en su país, uno de los estados más acaudalados de la republica mexicana, poniendo de ese modo en entre dicho su capacidad moral para llevar a buen puesto los destinos e un estado en el que ya de pors sí tiene intereses económicos al contar con hoteles y propiedades. 

 

Las declaraciones desafortunadas de Palazuelos no lo dejan bien parado y recuerdan otros casos celebres en que la fama y el poder no se llevan del todo bien, como lo sucedido en el estado de Morelos, en que el e jugador de fútbol, Cuauhtémoc Blanco, tiene sumido en la miseria y con índices altos de inseguridad luego de ser elegido gobernador. 

 

Por lo pronto las redes sociales estan divididas y hay quienes apoyan y y quienes reprueban las declaraciones del ahora protagonista de la serie comedia Juicio cerrado y con apariciones esporádicas en la exitosas sitcom 40 Y 20 de su empresa Televisa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo