martes, 7 de diciembre de 2021

Secreto a voces en ¿Quién es la máscara? Dulce María, ex RBD sale del programa

Televisa aplasta en audiencia a TV Azteca en el séptimo programa en que apareció la ex RBD Dulce María.


Secreto a voces en ¿Quién es la máscara? Dulce María, ex RBD sale del programa
  • whatsapp
  • linkedin

Otra noche de emociones en otro domingo del show más visto de la telvisión mexicana, no así de sorpresas pues el personaje que se develó en esta ocasión es tal vez uno de los secretos a voces más sonados de esta reciente emoción. De ese modo, 'Leona' tuvo que quitarse la máscara y revelar su verdadera identidad dandole la razón a millones de internautas que aseguraban saber quien era la artistas detrás del personaje, icono a la vez del pop de los años recientes. 

Invitada especial de la noche

La primera emoción de este séptimo programa de ¿Quién es la máscara? Comenzó con la aparición como invitada de la hermosa Lorena Herrera, actriz que además de ser un símbolo sexual de la cultura mexicana, tuvo también su participación dentro del programa bajo el personaje de 'Sirena'. 

Estrella del pop moderno

Ya instalados los jueces, uno a uno comenzaron a presentarse los personajes para que los investigadores y público en casa indagarab sobre quién es que pudiera estar detrás de la máscara, llegando al final del programa y quedando en riesgo 'Gitana' y 'Leona' siendo ésta última la que resultó perdedora y tuvo que dspedirse de su personaje. 

 

Para beneplácito de los espectadores sucedió lo que muchos apostaban, pues resultó que quien se escondía bajo la máscara de 'Leona' fue la ex integrante de RBD, Dulce María, noticia que encendió las redes pues muchos aseguraban que era ella desde su primer aparición en el show. 

 

Y es que a pesar de los esfuerzos de la producción por esconder la identidad de los participantes para que el público se divierta haciendo conjeturas, en ocasiones como es el caso de la otrora 'Roberta' de en la telenovela Rebelde, su timbre de voz resulta inconfundible y casi imposible de esconder. 

Nuevo personaje

Otra de las sorpresas del show fue como se había vaticinado una semana atrás, un nuevo personaje hizo su aparición. Así 'Hombre de piedra' tuvo su presentación representando un nuevo reto para el panel de investigadores conformado por Yuri, Juanpa Zurita, Mónica Huarte, Carlos Rivera y la invitada especial, Lorena Herrera. 

Televisa aplasta a la competencia

Minutos antes de la presentación de este domingo la producción de ¿Quién es la máscara? Compartió en sus redes sociales una serie de estadísticas que dan crédito del éxito del show frente a otros programas en el horario nocturno de los fines de semana. Así, se supo que ¿Quién es la máscara? Ha sido visto por más de 6.8 millones de personas en la republica mexicana. 

 

Pero los directivos de la serie fueron más allá, pues en la misma publicación compartieron que el programa conducido por Adrián Uribe ha sido visto un 103 por ciento más que el de su competencia Tv Azteca, Exatlón, su producto estrella. 

 

De ese modo, la suerte está echada y en la recta final del programa las apuestas corren pues hay quienes aseguran saber quién se esconde debajo de la máscara, y como es habitual, cada fin de semana el programa se pone en tendencia entre memes y posibles artistas detrás de los personajes. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar