martes, 17 de mayo de 2022

Carmen Salinas entra a terapia intensiva por derrame cerebral

La información fue dada por su sobrino y miembro de su equipo personal sin mayores detalles del presente de la actriz de 82 años.


Carmen Salinas entra a terapia intensiva por derrame cerebral
  • whatsapp
  • linkedin

Tremenda noticia ha sacudido el medio artistico mexicano y es que de último minuto se reporta la sorpresiva hospitalización de la primera actriz Carmen Salinas en las primeras horas de este jueves en la CDMX, y su estado de salud se reporta como grave. 

Una de las actrices consagradas del medio mexicano se encuentra delicada de salud y es que de acuerdo con información que ha trascendido con medios en ese país, Carmelita Salinas, se encuentra hospitalizada en terapia intensiva en un hospital del centro del país. 

"La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden", se detalló en un comunicado dirigido a la prensa y público en general firmado por Gustavo Briones, sobrino de la actriz. 

La información fue dada vía redes sociales por Gustavo Briones, sobrino y miembro del equipo de trabajo de la actriz famosa por partocipar del iconico cine se ficheras de la decada de loa 70s y 80s. Más tarde la información fue constatada por Ventaneando, programa de espectáculos dirigido por Paty Chapoy. 

Inmediatamente las redes sociales se encedieron pues es Carmen Salinas una de las actrices más queridas en el medio artistico y en minutos cientos han comenzado a orar por la salud de la famosa productora. 

"Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución", se publicó.

Trascendió, de acuerdo con el programa Hoy de Televisa, casa de la hospitalizada actriz, que la causa de su internación fue un derreme cerebral.

Está muy delicada, está grave y estamos esperando que nos digan los doctores qué procede. No está en coma inducido, está en coma natural. Sus órganos están perfectamente, el doctor nos dijo que están perfectos y responde a todo, sólo es el coma”, comentó. 

Actualmente la actriz orihunda se la ciudad fronteriza de Cohauila se emcontraba trabajando en una de las producciones estelares de su empresa, Mi familia tiene familia, toda vez que es una acidua de los melodramas de Televisa.

Carmen Salinas siempre se ha encontrado en el ojo del huracan en parte por sus declaraciones polemicas y más recientemente por ser elegida por el Partido Revolucionario Instituacional para ocupar un escaño en el congreso de la unión, puesto de elección popular en el que no ha tenido el mejor desempeño. 

Llegamos de una grabación que hizo ayer, cenamos los dos juntos porque no habíamos comido, vimos su novela y le dije que me iba a la casa. Me fui a mi casa y como a las 10 de la noche más o menos hablaron las muchachas que subieron y la vieron que estaba desmayada. Inmediatamente hablamos a la ambulancia”.

Carmen Salinas también ha sido popular por su famosa puesta en escena Aventurera, obra de teatro por la que han desfilado actrices como Niurka Marcos, Ninel Conde y Paty Manterola, entre muchas otras. 

Medios nacionales e internacionales están a la espera de la evoución sobre la salud de la logeva mujer. Por su parte el público espera noticias nuevas sobre la salud de la mujer que es simbolo del cine mexicano de la epoca de oro en su país y gran parte del continente.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar