Carmen Salinas entra a terapia intensiva por derrame cerebral

La información fue dada por su sobrino y miembro de su equipo personal sin mayores detalles del presente de la actriz de 82 años.
Perro Páramo
España
11.11.2021
Compartir:

Tremenda noticia ha sacudido el medio artistico mexicano y es que de último minuto se reporta la sorpresiva hospitalización de la primera actriz Carmen Salinas en las primeras horas de este jueves en la CDMX, y su estado de salud se reporta como grave. 

Una de las actrices consagradas del medio mexicano se encuentra delicada de salud y es que de acuerdo con información que ha trascendido con medios en ese país, Carmelita Salinas, se encuentra hospitalizada en terapia intensiva en un hospital del centro del país. 

"La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden", se detalló en un comunicado dirigido a la prensa y público en general firmado por Gustavo Briones, sobrino de la actriz. 

La información fue dada vía redes sociales por Gustavo Briones, sobrino y miembro del equipo de trabajo de la actriz famosa por partocipar del iconico cine se ficheras de la decada de loa 70s y 80s. Más tarde la información fue constatada por Ventaneando, programa de espectáculos dirigido por Paty Chapoy. 

Inmediatamente las redes sociales se encedieron pues es Carmen Salinas una de las actrices más queridas en el medio artistico y en minutos cientos han comenzado a orar por la salud de la famosa productora. 

"Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución", se publicó.

Trascendió, de acuerdo con el programa Hoy de Televisa, casa de la hospitalizada actriz, que la causa de su internación fue un derreme cerebral.

Está muy delicada, está grave y estamos esperando que nos digan los doctores qué procede. No está en coma inducido, está en coma natural. Sus órganos están perfectamente, el doctor nos dijo que están perfectos y responde a todo, sólo es el coma”, comentó. 

Actualmente la actriz orihunda se la ciudad fronteriza de Cohauila se emcontraba trabajando en una de las producciones estelares de su empresa, Mi familia tiene familia, toda vez que es una acidua de los melodramas de Televisa.

Carmen Salinas siempre se ha encontrado en el ojo del huracan en parte por sus declaraciones polemicas y más recientemente por ser elegida por el Partido Revolucionario Instituacional para ocupar un escaño en el congreso de la unión, puesto de elección popular en el que no ha tenido el mejor desempeño. 

Llegamos de una grabación que hizo ayer, cenamos los dos juntos porque no habíamos comido, vimos su novela y le dije que me iba a la casa. Me fui a mi casa y como a las 10 de la noche más o menos hablaron las muchachas que subieron y la vieron que estaba desmayada. Inmediatamente hablamos a la ambulancia”.

Carmen Salinas también ha sido popular por su famosa puesta en escena Aventurera, obra de teatro por la que han desfilado actrices como Niurka Marcos, Ninel Conde y Paty Manterola, entre muchas otras. 

Medios nacionales e internacionales están a la espera de la evoución sobre la salud de la logeva mujer. Por su parte el público espera noticias nuevas sobre la salud de la mujer que es simbolo del cine mexicano de la epoca de oro en su país y gran parte del continente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo