Presidente de México atenderá caso de la muerte del acto 'Benito' de Vecinos

Recordó que al igual que el desaparecido actor, López Obrador es tabasqueño y espera que eso ayude en algo a su caso.
Perro Páramo
España
02.11.2021
Compartir:

La muerte del actor de Televisa, Octavio Ocaña, famoso por dar vida al personaje de Benito en la serie cómica Vecinos, sigue dando de qué hablar pues cada vez son más los detalles que ensombrecen el fallecimiento del actor y ahora se rumora que se espera incluso la intervención presidente de la republica pues el padre del finado adolescente ya habría solicitado su ayuda.

Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito’ se hizo tendencia de la peor forma la madrugada del sábado 30 de octubre pasado y es que luego de impactarse a bordo de una camioneta Jeep gris modelo 2014, perdió la vida. La noticia conmocionó a los medios de comunicación y a la opinión pública en México, aunque las dudas en ciernes de su muerte siguen levantando sospechas.

Primero se dijo, de acuerdo con indagaciones de la fiscalía del Estado de México, que luego de que el actor no se quiso detener en una revisión de rutina, y luego de una persecución en la carretera Chimapa – Lechería, el joven abría perdido la vida por un impacto de bala, posesión del propio actor.

““Ahorita lo que quiero es disfrutarlo, que me apoyen, lo otro a fuerza que se va a hacer. No se va a quedar así. Yo voy a hacer que se haga justicia”, aseguró, según la emisión nocturna del noticiario con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión.

Pasados unos días se supo que el actor y otros dos acompañantes quienes hasta haca unas horas estaban detenidos, circulaban a exceso de velocidad y bajo el influjo del alcohol y drogas. Se dijo también que el tiro que ultimó al actor habría sido administrado por el mismo al parecer al ponerse nervioso por el percance suscitado, no obstante el padre del actor desmiente esta versión y ha dicho que el arma se la plantaron a su hijo y que llegará hasta las últimas instancias para esclarecer su muerte.

De ese modo alegó que ya le ha enviado al propio presidente de la republica, Andrés Manuel López Obrador, pues al ser tabasqueño –del mismo estado que el fallecido actor-, espera contar con su apoyo:

“No, le mandé un mensaje hace rato, nada más de que se haga justicia porque él también es tabasqueño y también ama a la gente, lo amamos, lo queremos, pero ojalá nos pueda ayudar, ojalá pueda meter las manos y que puedan hacer todo lo que tengan que hacer”, explicó.

Cabe destacar que en días recientes se han subido a la red videos de las cámaras de seguridad en el Estado de México que dan cuenta de la persecución del actor y como en su intento de escapatoria impactó varios autos.

En las últimas horas en redes sociales se ha puesto en tendencia en #JusticiaParaOctavio, pues como la familia, los fanáticos no creen en la versión oficial de las autoridades.

Por último, el cuerpo del actor ya se encuentra en Villahermosa, Tabasco, donde recibió en último adiós y fue sepultado. Mientras tanto, el caso sigue dando de qué hablar sin que parezca tener pronto final pues se sabe que incluso la Comisión de Derechos Humanos en México ha presionado para que se esclarezcan el asunto y se llegue a la verdad. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo