La sorprendente aparición de Lorena Herrera en ¿Quién es la máscara?

Lorena Herrera reaparece en televisón y deja en shock a todos con su personaje en ¿Quién es la máscara?
Perro Páramo
España
01.11.2021
Compartir:

Quinto programa de ¿Quién es la máscara?, y por supuesto las emociones no fallaron pues los nuevos rostros develados dejaron tremendas sorpresas con entrañables personajes del espectáculo mexicano que hacía mucho no aparecían en la pantalla chica, de ese modo la rubia Lorena Herrera sorprendió al aparecer detrás de uno de los personajes de esta tercera temporada.

La última entrega de ¿Quién es la máscara? Arrancó con la sorpresa de la presencia como investigador invitado de Vadhir Derbéz, hijo del cómico Eugenio Derbéz, quien además de ser participante de la primera temporada, fue quien resultó ganador detrás del disfraz de ‘Camaleón’.

De ese modo y luego de dos duelos de canto, un par de rostros del medio del espectáculo fueron develados. El primero de ellos, detrás de la botarga de ‘Jocho’, fue el actor Emmanuel Palomares, quien luego de no contar con el apoyo del público ni de los investigadores, tuvo que abandonar el programa.

Cabe destacar que una vez más Carlos Rivera dio muestras de su tremenda agudeza mental pues una vez más atinó al personaje del famoso en cuestión.

Sin embargo, el personaje que sorprendió al público fue el de ‘Sirena’ y es que después de tener un férreo encuentro por el otro chance el duelo de identidades secretas frente a ‘Hueva’, tuvo que quitarse la máscara.

Al final de cuentas, y luego de la intriga, resultó que quien se encontraba detrás de la máscara era la actriz y modelo Lorena Herrera, vieja conocida del entretenimiento mexicano y símbolo sexual de la década de los 2000’s.

Por supuesto que al quitarse la máscara, las redes sociales estallaron por la sorpresa de una mujer ícono de los palenques en México pues lleva un tiempo lejos de las marquesinas y las pantallas estelares.

Lorena Herrera dijo que estaba un tanto decepcionada pues nadie la había mencionado y les dijo a los investigadores que no eran muy buenos, dejando notar un tanto su molestia y ego maltrecho por que en otro momento fue referente de fama absoluta.

Recientemente un fragmento de la entrevista que le hizo Jordy Rosado a Lorena Herrera en su canal de YouTube se hizo viral pues la rubia declaró que cuando su carrera iniciaba, era la elegida para el proyecto que más tarde sería destinado para Gloria Trevi.

Dicha entrevista se hizo viral y le acarreó un sinfín de burlas de los seguidores en redes pues consideran que no tiene la voz de la regia ni el talento de composición que la llevó a la fama.

Lorena Herrera ha tenido un carrera exitosa en el mundo de la actuación desde hace poco más de tres décadas. Además tiene más de 50 películas grabadas. Sin embargo es conocida por ser pionera en México de la venta de calendarios que iban dirigidos a los hombres, cosa que la convirtieron a la postre en una mujer que se presentaba en palenques cantando con atuendos sugerentes.

Además de su carrera como actriz, Lorena Herrera es famosa por su temperamento que la ha hecho objeto de criticas y del respeto del medio.

En el último bloque de ¿Quién es la máscara? Se pudo saber que en la próxima entrega se deparan nuevas sorpresas pues se anticipó la presencia como investigadora invitada a la ganadora de la segunda temporada: ‘Disco Ball’, personificada por la cantante, actriz y bailarina, María León. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo