Fallece Octavio Ocaña, 'Benito' en la serie Vecinos

El actor circulaba en estado de ebrieda y al parecernel arma era de su propiedad.
Perro Páramo
España
30.10.2021
Compartir:

Se sacude el medio del entretenimiento mexicano de la peor forma y es que este sábado amaneció con la lamentable noticia de la muerte del joven actor Octavio Ocaña, famoso por su personaje de ‘Benito Rivers’ en la serie comica de Televisa, Vecinos.

De acuerdo con la fiscalía general de la ciudad de México, el deceso del actor se reportó la madrugada de este sábado 30 de octubre en la delegación Cuatitlán Izcalli de la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros informes el fallecimiento se dio a bordo de la camioneta del propio actor que el mismo conducía.

Según los primeros informes periciales al actor junto con un par de acompañantes se les habría marcado el alto y al tratar de escapar, un arma de fuego al parecer propiedad del actor habría sido detonada dentro del vehículo.

Se sabe que tanto el actor como sus acompañantes circulaban en estado de ebriedad. En la escapatoria, la camioneta se impactó y los otros dos ocupantes que ya declaran en la fiscalía, resultaron heridos.

Octavio Ocaña despuntó en el mundo del espectáculo cuando era un niño y todo por obra de la casualidad. Se sabe que acompañaba a sus hermanas que participaban en el programa de En familia con Chabelo, cuando el entonces realizador del programa Eugenio Derbéz lo vio hacer una imitación de su personaje ‘El lonje moco’ y de ahí se lo llevó a Vecinos.

César Bono y Solorio me contaron que para la última prueba ya me habían elegido pero audicioné con dos niños más. A César se le acababa de morir un amigo que se llamaba Octavio y él pidió que yo estuviera con él porque éramos narizones y le recordaba a su amigo”, compartió Octavio Ocaña en una entrevista con el diario Los Ángeles Times, publicada hace cuatro meses.  En la serie dio vida a ‘Benito Rivers’ hijo de Frankie Rivers (Cesar Bono), un actor un actor frustrado que le llevaba a castings para vivir de la fama del pequeño. Su frase celebre fue: “que yo no quiero ser actor”.

Luego de aparecer en la serie Vecinos, telenovelas y películas como Amor letra por letra, al lado de Silvia Navarro se retiró del espectáculo para estudiar Ingeniería en mecánica automotriz y ser futbolista. Aunque, precisamente en meses recientes había vuelto a los sets.

En la vida personal Octavio Ocaña mantenía una relación con la también actriz Nerea Godínez con quien se había comprometido en junio pasado.

Fue su productor Alexis Estrada uno de los primeros en confirmar la muerte del actor vía Twitter. Más tarde el actor Lalo España escribió que no lo podía creer y que no paraba de llorar por la noticia. 

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de la muerte del actor pero se espera que con las indagaciones se esclarezcan las dudas que ha sucitado la muerte. Por lo pronto la red está en shok por el evento que ya han hecho tendencia la noticia en redes sociales. 

Se desconoce si habrá algun homenaje para el actor pero se espera que en breve de algún anuncio por parte de la producción. Tampoco la familia del actor ha emitido comunicado alguno.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo