martes, 5 de julio de 2022

El presidente fundador de Vegalsa-Eroski recibe el título de Excelencia Gallega 2017

La Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña reconoce a Ventura González Prieto con este galardón por sus "cualidades humanas, su exitosa trayectoria y por ser un referente en su campo".


El presidente fundador de Vegalsa-Eroski recibe el título de Excelencia Gallega 2017
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente fundador de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, Ventura González Prieto, ha sido galardonado con el prestigioso Título de Excelencia Gallega 2017 de la Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña (AEGA-CAT) en la categoría de Empresa.

El Jurado decidió por unanimidad concederle este premio por sus "cualidades humanas, su exitosa trayectoria como fundador de Vegalsa-Eroski y por ser un referente en la distribución alimentaria en Galicia". El reconocimiento, que fue entregado por el director de Banca Institucional de Abanca, Santiago Novoa, en la Gala anual de la Asociación, fue recogido por el director general de la compañía, Joaquín González Iglesias, acompañado por la directora de RRII&Comunicación de la empresa, Gabriela González.

Vegalsa-Eroski es una compañía con más de 60 años de actividad

Durante su intervención, el director general de Vegalsa-Eroski agradeció la concesión de este galardón en nombre de González Prieto, destacando el espíritu emprendedor, la capacidad de trabajo y esfuerzo y los firmes valores que no sólo impulsaron al fundador de la compañía a adentrarse en el mundo de la distribución alimentaria, sino a cosechar una dilatada trayectoria empresarial que ha permitido que Vegalsa-Eroski sea en la actualidad una compañía con más de 60 años de actividad y la sexta por facturación y empleo.

Además, aludió también a la importancia de los Títulos de Excelencia Gallega, muestra del hermanamiento entre Galicia y Cataluña, con los que se busca fortalecer el círculo de compromiso entre personas que comparten su amor a Galicia y lo ponen en práctica como contribución al mayor progreso y desarrollo de nuestra sociedad.

Los Títulos de Excelencia Gallega, una referencia desde 2004

Los prestigiosos galardones, que reconocen la labor de profesionales vinculados con Galicia del mundo de la ciencia, las finanzas, el arte, la empresa, la política o la comunicación, celebraron este año su XIII Edición en una Cena celebrada en Barcelona y están concedidos por AEGA-CAT, asociación creada en 1989 y que agrupa a más de 400 empresas de origen gallego de referencia en Cataluña.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar