domingo, 2 de abril de 2023

Ruta 10 para unas tapas de diez

El valor gastronómico reside en la creación de dos tapas originales por cada uno de los hosteleros y hosteleras.


Ruta 10 para unas tapas de diez
  • whatsapp
  • linkedin

El próximo 18 de Noviembre tendrá lugar la Ruta de la Tapa, Ruta 10, propuesta gastronómica impulsada por el Ayuntamiento de Navarrevisca (Ávila) con la colaboración de los y las hosteleras de Navarrevisca. Consistirá en un recorrido entre los bares y restaurantes locales, en los que se podrá degustar una tapa especialmente creada para ese día. Cada uno de los establecimientos hosteleros preparará dos tapas especiales para la ocasión y el disfrute de visitantes y amigos.

La idea era potenciar el proceso creativo que ha culminado en la presentación de la Rutitapa

Se trata de una ocasión fundamentalmente lúdica, además de gastronómica, por lo que el Ayuntamiento de Navarrevisca contribuirá con la actuación durante todo el día del grupo de música tradicional Gregorio y sus muchachos. El valor gastronómico reside en la creación de dos tapas originales por cada uno de los hosteleros y hosteleras, para el disfrute de visitantes y amigos.

Un aspecto interesante del proceso creativo ha sido la elección del nombre, que se ha relacionado con las conocidas nueve Rutas de los Altruistas. Finalmente se ha alcanzado el consenso llamándola Rutitapa, Ruta 10, como extensión y complemento a los nueve Senderos.

En noviembre, otoñal y micológico, tenemos una cita gastronómica rural en Navarrevisca. Para no perdérsela.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar