miércoles, 7 de junio de 2023

Exposición de trabajos de los talleres urbanos en Zamora

La exposición con los murales realizados por los participantes en los talleres urbanos familiares "Arte Reciclado", en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales hasta el 13 octubre.


Exposición de trabajos de los talleres urbanos en Zamora
  • whatsapp
  • linkedin

La muestra es un resumen de los trabajos realizados en estos talleres organizados con motivo de la campaña "#ConcienciaDeZamora", en los que participaron cerca de 100 escolares acompañados por un adulto y que se celebraron en los Pelambres, Olivares y Tres Árboles, entre los meses de agosto y septiembre.

Se trata de una campaña promovida por la Concejalía de Barrios del Ayuntamiento de Zamora, que tiene como principal objetivo "la sensibilización ciudadana en cuanto a la limpieza y respeto de los diferentes entornos de nuestra ciudad trabajando desde la concienciación activa".

Con motivo de dicha campaña, se elaboraron también unos planos que a modo de juego invitan a los más pequeños a participar de una manera activa en el cuidado y respeto de los principales lugares de ocio en torno al río Duero a su paso por la capital y que se pueden solicitar en la Oficina Municipal de Turismo de forma gratuita.

La exposición puede visitarse de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas de martes a domingo.

Continuidad de la campaña

Según ha manifestado el Concejal de Participación Ciudadana y Barrios, Pablo Novo, "la campaña se centra inicialmente en los espacios de ocio más cercanos al entorno del río Duero y continuará en los diferentes barrios y zonas de la ciudad, con distintas acciones con el fin de conseguir la máxima sensibilización e implicación ciudadana ante el respeto y cuidado de nuestra ciudad".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Txupinazo en Aste Nagusia Bilbao 2022
  • Sonia Alfonso Sánchez 21 agosto 2022

Txupinazo en Aste Nagusia Bilbao 2022

Congreso MER 2022 en la Universidad del País Vasco
  • Sonia Alfonso Sánchez 04 septiembre 2022

Congreso MER 2022 en la Universidad del País Vasco

Agenda cultural en septiembre en Bilbao
  • Sonia Alfonso Sánchez 18 septiembre 2022

Agenda cultural en septiembre en Bilbao