viernes, 1 de julio de 2022

Talavera es Lisboa por una noche

Un recital de Fados de la cantante portuguesa "Laureana" congregó en Talavera de la Reina a un numeroso público que abarroto el recinto del Museo Etnográfico de la ciudad.


Talavera es Lisboa por una noche
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del 13 de julio Talavera de la Reina se asimiló a Lisboa por dos motivos: estar bañada por el río Tajo y por los fados que se cantaron cerca de sus orillas, gracias al concierto de música portuguesa ofrecido por "Laureana".

Laureana Geraldes (voz) y su grupo instrumental acompañante formado Raúl Sánchez (guitarra portuguesa y violín) y Carlos Ramos (guitarra clasica) desplegaron un gran repertorio de fados y música tradicional portuguesa que pusieron en pie al público congregado en el recinto museístico. El concierto fue organizado por El Museo Etnográfico de Talavera y el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, dentro de la programación de conciertos de verano.

Las altas temperaturas no fueron impedimento para que el público asistente disfrutara de la música del país vencino a golpe de palma y abanico.Los asistentes vibraron con la música portuguesa más internacional, El Fado.

Laureana es una cantante de fados portuguesa afincada en Madrid que ha ofrecido en numerosos conciertos en España, Francia y Portugal. Próximamente presentará un disco con temas originales, la artista pretende cantar y contar sus historias, las historias que le marcaron durante estos años.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar