jueves, 30 de junio de 2022

Música para luchar contra el cáncer infantil en la Mancha Toledana

La Banda de Música de Quintanar de la Orden ofrece un concierto a favor de la Fundación Aladina y su labor de ayuda a los pacientes oncológicos más pequeños.


Música para luchar contra el cáncer infantil en la Mancha Toledana
  • whatsapp
  • linkedin

Quintanar de la Orden se vuelca en el apoyo a los niños con cáncer en un concierto ofrecido por el Ayuntamiento de la localidad manchega y su Banda Sinfónica Municipal este domingo 19 de Marzo. La Fundación Aladina, a través de los voluntarios que asistieron al evento, dio a conocer su labor de ayuda a los niños hospitalizados y a sus familias en diez centros hospitalarios de nuestro país realizando múltiples actividades de apoyo emocional,psicológico o material con el objeto de “no perder las ganas de luchar y de afrontar la enfermedad con la mejor de las sonrisas”. La Fundación Aladina busca socios y fondos para desarrollar nuevos proyectos, entre ellos está la reforma de la UCI infantil en el Hospital Niño Jesús de Madrid o la financiación de un centro de trasplantes de médula ósea.

En el concierto, la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Sebastián Heras Romero, ofreció un variado repertorio donde no faltaron los tradicionales pasodobles, acompañados de temas de bandas sonoras de películas como 'Cinema Paradiso' o 'Star Wars' con el colofón final del tema “I will survive” que hizo famoso Gloria Gaynor y que fue coreado por todo el auditorio.

Los voluntarios de la Fundación Aladina, que presentaron el acto animaron a todos los asistentes a ver la película “Lo que la Verdad importa” escrita y dirigida por el fundador de la entidad, Paco Arango. Que se ha presentado recientemente en muchas ciudades y cuyo beneficio integro a proyectos de Aladina,como campamentos internacionales de verano.

Lo que la verdad importa, película de Paco Arango para apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Fede Muro

Te puede interesar