ANIME | MODA

Regresan Los simpson en forma de zapatos

Por ADOLFO REYNA. 11/08/2020

Uno de los programas animados más exitosos de los últimos 25 años, definitivamente son Los Simpson, pues sus temporadas se extiende casi por el mimo número de años sin que parezcan tener un fin,

Zapatos de Los Simpson.

Zapatos de Los Simpson.

Uno de los programas animados más exitosos de los últimos 25 años, definitivamente son Los Simpson, pues sus temporadas se extienden casi por el mismo número de años sin que parezcan tener un fin, pero algo ha reanudado la efervescencia por estos personajes amarillos, pues, además de tenerlos a través de la pantalla del televisor, ahora podrás llevarlos también en los pies.

https://www.instagram.com/p/CDB-sXdAi3R/

Una de las empresas de calzado urbano más importantes del planeta, Vans, lanzó una línea de zapatos cuyos protagonistas son los residentes de la calle Siempre viva, 742, hablamos por supuesto de Homero, Marge, Bart, Marge y Lisa, cosa que ha puesto literalmente las redes de cabeza, pues las páginas de venta se han saturado por los fanáticos tratando de encontrar una de estas zapatillas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vans México, hizo el lanzamiento en los zapatos de “la familia más querida de América”. En la cuenta que tiene poco más de un millón de suscriptores, se puede ver en un video de escasos segundos con la famosa patineta de Bart en cuyo lomo aparecen los tenis con su imagen estampada y las lonas en rojo y negro predominantes.

https://www.instagram.com/p/CDltOBwg7n4/

La colección, Vans x Simpson, está disponible ya en las Vans Store en varios de los centros comerciales del país, pero están disponibles al mismo tiempo en línea. También, el sitio oficial de los tenis típicamente urbanos, dieron un listado de tiendas que tendrán el producto en sus anaqueles: Liverpool, Chilango Skate, Dportenis, Dpstreet, Innvictus, Palacio de Hierro, TAF y Mister tennis.

Habrá que darse prisa si es que alguien quiere portar los flamantes tenis de los ciudadanos más importantes de Springfield, pues, de acuerdo con los comentarios vertidos en redes en los países en que ya fueron lanzados los zapatos, estos se agotaron muy pronto. A la par, estos circulan en páginas de ventas como MercadoLibre y sus precios oscilan casi los 40 euros.

https://www.instagram.com/p/CDtwMr5oWoy/

No es la primera vez que Vans lanza una línea parecida, de hecho, es más bien una tradición periódica, pues en su catálogo se pueden hallar piezas en torno al mundo mágico de Disney, con dibujos como los Mickey Mouse, Toy Story; comics como los de Marvel y hasta algunos de The Beatles y otras bandas de rock.

Dicen que hay que saber cuándo parar, y para muchos, Los Simpson perdieron ese toque que los volvió parte de la historia de la contracultura de nuestra época, pero los cambios han terminando por devastar la franquicia. Los memes de los últimos años los han mantenido a flote, pero su vida parece no ser ya muy prolongada, mientras tanto, queda el gusto tener un par de estos que seguro algún día serán también piezas de colección.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...